Familiares de alias “Gumer”: “Nos sacaron de la casa y lo mataron” – La Prensa de Lara

0 Shares
0
0
0

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- “Nos sacaron de la casa y lo mataron”, aseguró la esposa de Wilmer Wilson Martínez, de 24 años, quien murió en manos de los funcionarios de la Brigada de Inteligencia (BTI) adscritos a las FAES, el miércoles en el sector 19 de Abril de El Jebe, tras un presunto enfrentamiento.

Los familiares contaron que ese día a las 5:00 de la mañana, alrededor de 15 funcionarios llegaron hasta la vivienda de Wilmer y, presuntamente, le preguntaron sobre un celular que se habían robado. El familiar contó que el chamo les respondió que no sabía de qué estaban hablando. “Ahí fue cuando los policías nos pidieron que nos vistiéramos y que le buscáramos ropa a Wilmer. Nos sacaron de la vivienda y nos montaron en un carro sin placas. Yo no sabía qué pasaba y les pedía explicaciones. Me respondían que yo sabía qué ocurría y que Wilmer era un malandro”, recordó la esposa de Wilmer ayer cuando estaba en morgue.

Los familiares contaron a LA PRENSA que cuando estaban dentro del carro se escucharon seis detonaciones y, supuestamente, un funcionario le dijo a otro policía que se llevaran a la familia.

“Nos tuvieron por mucho rato en la comisaría de Pata ‘e Palo, pero dentro de un carro”, comentó la esposa de Wilmer, quien está embarazada y a punto de dar a luz el segundo hijo del chamo.

Los familiares refutaron la versión de los funcionarios y aseguraron que él no tenía armas de fuego y que no pertenecía a la banda del “Santanita”.

“Él trabajaba en el concesionario de venta de carros Súper Autos, cómo van a decir que era de esa banda”, denunció.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

También te pueden interesar