Familiares de abatidos por las FAES refutan versión policial – La Prensa de Lara

0 Shares
0
0
0

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- La familia de Keiker Alexander Camacho, quien murió en manos de las FAES en presunto enfrentamiento, tienen más preguntas que respuestas sobre ese tiroteo, pues aseguraron que el chamo no era ningún delincuente y es por ello que refutan la versión policial.

Un familiar del joven contó que él salió de su casa, ubicada en El Trompillo el martes en la mañana para la vivienda de su suegro en Cerro Gordo y decidió irse caminando, pero nunca llegó. Detallaron que Keiker no tenía celular y la pareja se enteró que algo pasaba cuando su papá la llamó para decirle que el chamo no había llegado.

Aunque los familiares se preocuparon no lo buscaron, pues no sabían dónde podía estar. Fue ayer en la mañana que una vecina le contó a la pareja de Keiker que había escuchado en la radio su nombre y que decían que el muchacho estaba muerto.

La mujer junto a otros familiares se trasladaron hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y confirmaron lo que escucharon en la radio; Keiker estaba muerto.

“No sabemos qué pasó con él. Porqué lo mataron si él no tenía problemas con nadie, además dicen que era de una banda del “Santanita” y él no conoce a nadie con ese apellido”, comentó un familiar, quien estaba ayer en morgue.

Se conoció que Keiker era cafecero y trabajaba en la parada de El Trompillo todos los días, pero el martes decidió no trabajar.

Un amigo de Keiker presume que el chamo fue capturado, aparentemente, por funcionarios de las FAES cuando iba camino a Cerro Gordo.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

También te pueden interesar