Familiar de abatido por las FAES: “Presentía algo, mi corazón me lo decía” – La Prensa de Lara

0 Shares
0
0
0

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- La familia de Edward Aldana Arrieche, de 23 años, despertó de golpe el lunes en la madrugada, luego que funcionarios de las FAES irrumpieran una vivienda en el barrio La Peña. Ese mismo día el chamo murió en un presunto enfrentamiento, pero su familia refuta la versión policial y asegura que el chamo no había hecho nada malo.

Tras vivir horas de preocupación y sin tener información, los familiares de Aldana se trasladaron hasta la morgue del Hospital Central y confirmaron lo que tanto temían, el joven estaba muerto.

“Presentía algo, mi corazón me lo decía. Él no era una persona mala para que le hicieran eso”, soltó la tía de Edward.

El familiar contó que el lunes a las 3:00 de la mañana un grupo de funcionarios de las FAES irrumpieron en la casa de la mamá de Edward, ubicada en el sector 1 de La Peña y presuntamente, les decían que se quedaran tranquilas que estaban buscando a un hombre que se había metido en una moto a la casa. Los familiares no sabían qué pasaba y después se metieron a otra vivienda, que está a pocos metros de la casa de la dama.

Al parecer los uniformados llegaron a la casa de Edward y le pidieron que se vistiera, habría sido en ese momento en el que se lo llevaron.

“A él lo mataron detrás del ambulatorio, lejos de su casa. No fue un enfrentamiento como ellos dijeron, a todos les ponen un arma”, comentó el familiar.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

También te pueden interesar