¡Falso! Sony niega que las estaciones de juego en tiendas sean del PS5 – LEVELUP

0 Shares
0
0
0

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ayer te contamos que circulaba por Internet una imagen que revelaba una estación de juego de PlayStation en una tienda y que los usuarios comenzaron a creer que Sony las había mandado a colocar para que los consumidores pudieran jugar el PlayStation 5 en tiendas antes de su estreno. Las malas noticias son que Sony confirmó que esas estaciones no están dedicadas al PlayStation 5.

Luego de que las imágenes de una estación de juego que apareció en una tienda del Reino Unido encendieran los rumores, IGN se puso en contacto con Sony para saber si en estas áreas las personas podrían jugar con el nuevo sistema.

Tal como te comentamos, existía la posibilidad de que esta estación de juego pudiera no guardar relación con el PlayStation 5 y precisamente un portavoz de Sony contestó que esos espacios “no están relacionados con PS5”.

Por si te lo perdiste: Sony no abrirá las preventas del PlayStation 5 por sorpresa.

Sony no aclaró el misterio de la estación de juego

Así pues, aunque los colores de la estación de juego combinan con los del nuevo sistema de Sony y que su construcción se hizo justo a tiempo para mostrar la consola, todo parece indicar que el espacio está reservado para algo más. Sin embargo, el portavoz de Sony no especificó para qué se usará, pero se puede esperar que sea dedicada al PlayStation 4, tomando en cuenta que la estación definitivamente está condicionada para mostrar una consola. Esto también podría afirmar el compromiso que tiene la compañía con el PlayStation 4.

Los jugadores también pensaban que el anuncio de las preventas podría estar muy cerca, pero, luego de saber que la estación de juego no está relacionada con el PlayStation 5, al parecer tendrán que esperar más para conocer los detalles.

¿Qué piensas de esto? ¿Crees que Sony revele pronto las preventas de su nueva consola? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos para recordarte que según un rumor, Sony no vendería más de una consola PlayStation 5 por persona con el fin de evitar la reventa y escasez. Si quieres saber más sobre la consola de siguiente generación de Sony, te invitamos a checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]