Falleció por covid-19 el cantautor dominicano Víctor Víctor – primicia.com.ve

0 Shares
0
0
0

Según la agencia de noticias EFE, el deceso fue confirmado por Pavel Núñez.


Cortesía | “Mesita de Noche”, “Ando buscando un amor” y “Así es mi amor”,  son algunos de los temas del cantautor

José Víctor Rojas, cantautor dominicano conocido como Víctor Víctor, falleció el jueves, tras contagiarse de covid-19. Así lo informó 20 Minutos en su portal web.

El interprete de 71 años fue hospitalizado el pasado 9 de julio, de acuerdo a sus familiares.

Según la agencia de noticias EFE, el deceso fue confirmado por el cantautor Pavel Núñez, uno de los amigos más cercanos del artista, quien comentó: «en estos momentos no pudo opinar sobre esta tragedia, lo siento».

En horas de la tarde del jueves, Núñez había compartido unas palabras para Rojas: «no olvides hermano que aquí espero por ti, igual que muchos otros que esperan tu recuperación».

“Mesita de Noche”, “Ando buscando un amor” y “Así es mi amor”,  son algunos de los temas más populares del cantautor de República Dominicana.

View this post on Instagram

Si tuviese nombre de persona el amor hacia un amigo, ese nombre sería Vitico. Padre, hermano, a veces hijo… en el he tenido todos los aprecios… “yo tengo un amigo sonero que en las navidades no me Felícita, con su marca y su sombrero va de caballero brindando sonrisas, ese amigo es santiaguero, nació en los pepines y tiene su mesita, yo tengo un amigo sonero que en las navidades no me Felícita”, así dice una canción que le escribí hace tiempo, así somos, tan irreverentes entre nosotros que es de reverencias ante ti Vitico, mi sentir, tengo una fe enorme de verte pronto y de que él abrazo sea largo, no olvides hermano que aquí espero por ti, igual que muchos otros que esperan tu recuperación!! Gracias le doy a la vida por ti, por tu forma de vivir, a Dios las gracias!! @viticovictor

A post shared by Pavel Núñez (@pavelnunez) on

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

También te pueden interesar