Falleció enfermera en Aragua con síntomas de covid-19 – primicia.com.ve

0 Shares
0
0
0

La presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras dio a conocer la noticia a través de cuenta en Twitter.

La presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras informó este lunes que la licenciada Lilian Viña, enfermera del corposalud Zamora, murió por síntomas de covid-19 en el estado Aragua.

«La licenciada Lilian Vaiña, enfermera del corposalud D.M.S Zamora del estado Aragua, falleció con criterios de covid-19 ¡Qué en paz descanse!», escribió Rosario en su cuenta de Twitter.

Contreras también extendió sus oraciones al personal de salud que atiende a los pacientes contagiados, expresando: «Dios tenga misericordia de los que continuamos en la primera línea contra el virus pandémico».

El gremio de enfermería del municipio Zamora también lamentó el deceso de Viña en un mensaje de condolencias que publicó en la misma red social.

«El gremio de enfermería municipio Zamora, estado Aragua, de duelo por la lamentable perdida de una de sus miembros: Lincenciada Lilian Viña. Que llegue a sus familiares nuestras condolencias. Otra colega pierde la batalla contra la covid-19», decía el mensaje.

La muerte de Viña se suma a la del centenar de médicos y enfermeros que han perdido la vida atendiendo a los pacientes infectados con covid-19 y se han contagiado con el virus.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

También te pueden interesar