Falleció el reguetonero El Dany en La Habana – primicia.com.ve

0 Shares
0
0
0

Formó parte de un dueto musical.


Cortesía | El trabajo de ambos “se extendió fuera de los límites del género urbano”, reseñó EFE

Daniel Muñoz Borrego, mejor conocido por su nombre artístico El Dany, murió en horas de la madrugada de este sábado, 18 de julio, en un hospital de La Habana. Así lo informó la agencia de noticias EFE.

Hasta los momentos, no se han brindado detalles sobre la causas del deceso del artista de 31 años edad, tampoco la fecha de su funeral.

El Dany estuvo en un proyecto de musical junto a Roberto Hidalgo, titulado DpuntoD, en 2009, pero terminó en dos años. Más adelante, en 2015, volvió a reunirse con el artista y crearon el dueto Yomil y El Dany.

El trabajo de ambos «se extendió fuera de los límites del género urbano y colaboraron con artistas como el trovador Amaury Pérez, además de compartir con la leyenda de la música cubana Omara Portuondo», reseñó EFE.

«Me parece mentira. Y pensar que hablamos hace unos días y grabamos un tema hermoso (…). Tu música quedó para siempre y nunca te olvidaremos», escribió el músico Baby Lores en su cuenta de Instagram.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

También te pueden interesar