Falleció el alcalde del municipio Tovar, del estado Aragua – Panorama.com.ve

0 Shares
0
0
0

Esteban Bocaranda, de 62 años, estaba recluido en el Ivss San José, ubicado en Maracay.

Por: 
Agencias

El alcalde del municipio Tovar, en Aragua, Esteban Bocaranda, falleció este lunes 5 de octubre. La muerte del funcionario fue confirmada en Twitter por Rodolfo Marco Torres, gobernador de ese estado.

“En nombre del Gobierno de Aragua lamentamos el fallecimiento del alcalde del municipio Tovar, Esteban Bocaranda; enviamos a todos sus familiares, amigos y demás deudos nuestras palabras de apoyo y solidaridad en este momento”, escribió Torres.

Trascendió que Bocaranda falleció debido a complicaciones relacionadas con el coronavirus. El funcionario estaba recluido en el Ivss San José, ubicado en Maracay.

Esteban Bocaranda, de 62 años, era abogado y militante del partido Copei.

El movimiento Alianza del Lápiz también lamentó la muerte de Bocaranda, quien era presidente de esta organización por el estado Aragua.

“Perdemos a un gran líder. Muere por covid-19 nuestro presidente y líder de Aragua, Esteban Bocaranda, alcalde del municipio Tovar. Toda nuestra organización está en duelo”, indicaron en redes sociales.

El partido Primero Justicia también lamentó la pérdida. “En nombre de la Junta Directiva Regional de Primero Justicia, lamentamos profundamente el fallecimiento del ciudadano Esteban Bocaranda, alcalde del Municipio Tovar del Estado Aragua, a todos sus familiares, amigos, y vecinos de la Colonia Tovar, nuestro más sentido pésame. Qepd”, escribió la organización en su cuenta @AraguaPJ.

También te pueden interesar