Falleció por Covid-19 Luis Naranjo, directivo de la Cámara Inmobiliaria del Zulia

25 Mar 2021 14:00 GMT

El vicepresidente de la Cámara Inmobiliaria del estado Zulia, Luis Naranjo, falleció el miércoles por complicaciones asociadas al Covid-19.El deceso del reconocido empresario de la región fue confirmado por la Cámara Inmobiliaria en su cuenta de Inst
Falleció por Covid-19 Luis Naranjo, directivo de la Cámara Inmobiliaria del Zulia

El vicepresidente de la Cámara Inmobiliaria del estado Zulia, Luis Naranjo, falleció el miércoles por complicaciones asociadas al Covid-19.

El deceso del reconocido empresario de la región fue confirmado por la Cámara Inmobiliaria en su cuenta de Instagram, donde expresaron sus condolencias a los familiares.

“Desde la Cámara Inmobiliaria del estado Zulia, CIEZ, hacemos extensivas a sus familiares y amigos nuestras condolencias y elevamos ruegos al señor todopoderoso para que les conceda la fortaleza necesaria ante tan dolorosa perdida. Paz a su alma“, reza la dedicatoria.

Se conoció que Naranjo estaba recluido en la Unidad de Cuidados Intesivos (UCI) de la Clínica San Lucas de Maracaibo, en estado crítico de salud.

Días atrás, sus familiares crearon una campaña para recolección de fondos en la página de donaciones GoFundMe, donde se habían propuesto recaudar 25 mil dólares porque su seguro médico no tenía la cobertura suficiente para todos los procedimientos médicos, explicaron en la descripción.

Continuar en versionfinal.com.ve