Falleció el locutor y productor zuliano Ramón Bolívar Jr.

Tres periodistas zulianos han perdido la vida en menos de una semana a causa del Covid-19. La madrugada de este miércoles se conoció el deceso de el locutor Ramón Bolívar Jr.Bolívar Jr, de 54 años, era conocido por ser el productor de la emisora de r

Tres periodistas zulianos han perdido la vida en menos de una semana a causa del Covid-19. La madrugada de este miércoles se conoció el deceso de el locutor Ramón Bolívar Jr.

Bolívar Jr, de 54 años, era conocido por ser el productor de la emisora de radio Sabor 106.5 FM y era el moderador del famoso programa del recuerdo “Qué tiempos Aquellos“.

La muerte del ilustre miembro de la radiodifusión en la región, fue confirmada por su colega Moraima Gutiérrez a través de su cuenta en Twitter.

“Parte en ese viaje inexorable que todos algún día debemos hacer el colega y amigo Ramón Bolivar Jr quien por años fue el Productor y voz distintiva de la hermana estación de Radio Sabor 106. Luz a su alma. Increíble”, expresó.

Al duelo se unió su compañero Ramón Soto Urdaneta.

El pasado sábado 20 de marzo, el gremio periodístico se enlutó con el fallcimiento de la periodista Yoleida Casanova y de su hija, también comunicadora social, Phoenix Michelle Beomon Casanova. La joven estaba embarazada.

Phoenix, de 25 años, esperaba con ansias su bebé pero el coronavirus la sorprendió a principios de este mes y su situación se complicó. Su madre decidió cuidarla, sabiendo los riesgos que implicaría, y también se contagió. La condición de embarazo de Phoenix complicaba su cuadro clínico.

Desde entonces, ambas permanecieron recluidas en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum) luchando por su vida. La mañana de sábado, Yoleida falleció y, en la tarde, Phoenix y su pequeño bebé.

Continuar en versionfinal.com.ve