Fall Guys llegará a móviles, pero tal vez no puedas jugarlo en su debut – LEVELUP

0 Shares
0
0
0

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fall Guys: Ultimate Knockout debutó únicamente para PlayStation 4 y PC, pero muchos creen que es cuestión de tiempo para que se lance en más plataformas, sobre todo debido a su rotundo éxito a nivel mundial.

En días recientes tuvimos noticias sobre una supuesta versión móvil del juego de Mediatonic. Desafortunadamente, todo se trató de un engaño por parte de estafadores. El estudio dejó en claro que su juego solo está disponible por ahora en la consola de Sony y PC.

Para alegría de los jugadores, esto cambiará pronto, pues hoy se confirmó que ya está en desarrollo una versión para dispositivos móviles de Fall Guys. Sin embargo, tal vez no puedas jugar el port en su estreno por una razón.

Por si te lo perdiste: este genial skin de Portal 2 llegó a Fall Guys

Mediatonic ya trabaja para llevar Fall Guys a móviles

Daniel Ahmad, reconocido analista de la industria y miembro de Niko Partners, confirmó en su cuenta de Twitter que Mediatonic formó una alianza con la compañía china Bilibili para hacer una versión móvil de Fall Guys.

De acuerdo con el analista, Bilibili aseguró los derechos de distribución del port para dispositivos móviles en China. Con esto se confirmaría de manera oficial la llegada de Fall Guys a más sistemas, probablemente tanto a iOS como a Android.

Sin embargo, como anota Ahmad, es llamativo el hecho de que el anuncio se haga para el mercado chino y no para el resto del mundo. Mediatonic no ha comentado nada al respecto, pero hay que recordar que prepara un anuncio para gamescom 2020.

Al momento de escribir esto, no está claro si la versión para móviles se lanzará primero en China o habrá un anuncio para confirmar su estreno en todas las regiones. Te mantendremos informado al respecto.

Cabe la posibilidad de que, ante la popularidad del juego, Mediatonic esté planeando una lanzamiento en móviles a nivel mundial. Lo más probable es que dicho estreno sea escalonado y posiblemente China sea uno de los primeros países que podrá disfrutar dicha versión del título.

Entérate: este streamer recibió un premio por ser el mejor jugador de Fall Guys

Fall Guys está disponible por ahora solo para PlayStation 4 y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el juego en este enlace.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]