Fall Guys: este increíble skin de Portal 2 ya está disponible para todos – LEVELUP

0 Shares
0
0
0

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Diversas compañías y estudio tienen la mira puesta en Fall Guys: Ultimate Knockout, pues de una forma u otra quieren ser parte del popular y divertido juego de Mediatonic. El título ya recibió contenido especial gracias a una colaboración con Valve, los dueños de Steam.

Por si no lo recuerdas, hace algunos días se confirmó un crossover con Team Fortress 2. Para ser más exactos Fall Guys recibió un atractivo skin de Scout, uno de los personajes emblemáticos del juego de Valve.

La colaboración entre compañía no acaba, pues desde hace tiempo sabemos que Fall Guys recibiría tarde o temprano contenido relacionado con Portal. La buena noticia es que a partir de hoy está disponible para todos.

Por si te lo perdiste: Fall Guys fue rechazado por 10 estudios antes de llegar con Devolver Digital

Fall Guys recibió un skin basado en Portal 2

Por medio de las redes sociales del juego, Mediatonic reveló el contenido especial basado en Portal 2, uno de los juegos más importantes y populares de Valve. El primer jugador en tener de manera exclusiva el skin fue un streamer, considerado el mejor jugador de Fall Guys.

Por fortuna, todos los fans del divertido título ya pueden conseguir el skin especial de P-body, personaje que sin duda recordarán los jugadores que ya disfrutaron Portal 2. El disfraz llegó hoy a la tienda del juego tanto en PlayStation 4 como en PC.

Los amantes de Fall Guys se mostraron emocionados por este nuevo crossover y pidieron más colaboraciones para el futuro. ¿Quieres ver cómo luce el skin de P-body? Abajo te dejo una imagen.

Según algunas filtraciones recientes, Fall Guys recibirá más skin basados en otras franquicias, entre ellas algunas en manos de Devolver Digital, como My Friend Pedro. Asimismo, se espera que otros importantes estudios hagan acuerdos con Mediatonic.

Entérate: Fall Guys estará en gamescom 2020 para esta importante revelación

Fall Guys está disponible por ahora solo para PlayStation 4 y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el juego en este enlace.

También te pueden interesar