Fall Guys consigue superar a League of Legends como el videojuego más visto – Madrid

0 Shares
0
0
0

Fall Guys está arrasando desde su lanzamiento el 4 de agosto de este año. Desde entonces ha vendido más de dos millones de copias en Steam y G2 Esport ha entrado en la puja benéfica para conseguir su skin en el juego.

Ahora, según las estadísticas de los portales web twitchtracker y sullygnome, Fall Guys ha conseguido superar al gigante League of Legends (LoL) en cuanto horas vistas en Twitch.

Fall Guys supera a League of Legends y se corona como el juego más visto

Desde su salida el juego ardió como la pólvora entre los usuarios y entre los grandes canales del sitio. Por ello, no es de extrañar que durante la última semana ambos juegos hayan tenido de promedio 172 mil espectadores en la plataforma morada. No obstante, Fall Guys ha superado a su competidor directo en las horas que los consumidores de Twitch han visto el juego.

Fall Guys ha alcanzado los 29.1 millones de espectadores. Por su parte, el MOBA de Riot Games ha alcanzado también cifras próximas pero no las suficientes para destronar al nuevo juego con unas 29 millones de horas vistas por los consumidores.

Por otra parte, también hay otro dato bastante curioso. Fall Guys actualmente se posiciona como el quinto título que tiene más canales de promedio con esa categoría de forma diaria en la última semana.

Actualmente alberga 3.8 mil canales de Twitch. Aun así, son unas cifras que se acercan bastante a VALORANT, el shooter de Riot Games. Este último tiene de promedio unos 4.1 mil canales.

En cambio, en este nivel, League of Legends sigue superando tanto a su hermano VALORANT como a Fall Guys. El LoL se corona en la tercera posición con 4.3 mil canales solo por debajo solo de Call of Duty y Fortnite que son los juegos con más números.

Aun así, la única categoría más vista de Twitch sigue siendo Just Chatting. En total tiene 37.3 millones de horas vistas a sus espaldas.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]