Falcón sobre consulta popular de Guaidó: Siguen en su burbuja, aislados de la realidad #2Oct – El Impulso

0 Shares
0
0
0

El presidente del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, aseguró que la propuesta de la realizada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, consulta “fantasiosa” porque no concreta soluciones de la crisis que atraviesa el país.

¿Otra “consulta” fantasiosa? Siguen en su burbuja, aislados de la realidad, danzando en millones $ sin rendir cuentas ni concretar soluciones. ¡Ya basta!”, escribió Falcón en su red social Twitter.

Lea también: Asamblea Nacional aprobó acuerdo para convocar a una Consulta Ciudadana https://www.elimpulso.com/2020/10/01/asamblea-nacional-aprobo-acuerdo-para-convocar-a-una-consulta-ciudadana-1oct/

El exgobernador del estado Lara indicó que existe sectores extremistas que apuesta por una salida a la fuerza sin fuerza.

“Un sector extremista que apuesta por salida a la fuerza sin fuerza, a la guerra sin armas y al colapso sin sufrir consecuencias y con comodín exilio. Está en manos de los venezolanos defender su derecho a expresarse, para eso hay que participar y luchar. Eso o más años de Maduro”, manifestó.

 

También te pueden interesar