¡Falcao recibe una llamada inesperada! Sorpresa en el futuro del colombiano – Don Balón

0 Shares
0
0
0

El Galatasaray prepara una renovación en su plantilla, después de acabar en una decepcionante sexta posición en la liga turca. Tenían la mejor plantilla, de lejos, de toda la competición, pero han sido muy irregulares, y no estarán en la próxima edición de la Champions League. Tendrán que conformarse con la Europa League, y jugando varias previas para conseguir el billete. 

De momento, ya han dado el primer golpe de efecto, anunciando el regreso del hijo pródigo: Arda Turan. Una década más tarde, regresa en plena decadencia, pero con un palmarés y una trayectoria envidiables. En su casa, Estambul, espera volver a su mejor nivel, ese que exhibió en La Liga Santander. Llega gratis tras acabar su contrato con el Barça. Y otro que puede llegar gratis es Mario Götze.

El autor del gol para darle el Mundial de Brasil 2014 a Alemania también quedó libre del Borussia Dortmund hace pocos días, y puede acabar en Turquía. Se dice que el acuerdo estaría cercano. El problema es que ambos cobran un gran sueldo, que se financiaría con la salida de Radamel Falcao, que ha convencido, pero ha tenido graves problemas de lesiones.

A parte, en caso de tener que escoger, prefieren apostar por el internacional turco y el internacional germano, que son más jóvenes. Porque ‘el Tigre’ ya tiene 34 años, y mira la recta final de su carrera. Aún y así, ha sido capaz de anotar 11 tantos y dar un pase de gol en 22 encuentros. Todavía no piensa en retirarse, y se hablaba de un regreso a River Plate, o probar suerte en el Inter de Miami. 

Pero el ariete colombiano ha recibido una llamada sorpresa. Porque se dice que Diego Pablo Simeone habría hablado con él, para hacerle llegar que está en la agenda, y le contempla como un posible refuerzo.

Aunque ni mucho menos es un objetivo prioritario.

También te pueden interesar