¿Fail? Parece que a Microsoft se le olvidó cerrar Mixer a tiempo – LEVELUP

0 Shares
0
0
0

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Mixer, la plataforma de streaming, no tuvo el éxito que Microsoft esperaba, por lo que tomó la difícil decisión de acabar con este servicio. El anuncio oficial indicaba que la plataforma cerraría sus puertas el pasado 22 de julio; sin embargo, los jugadores todavía tenían la oportunidad de utilizarla.

A lo que nos referimos es que, hasta hace unos minutos, Mixer seguía operando con normalidad. De hecho, varios usuarios de redes sociales lo notaron y es que algunos streamers seguían utilizando la plataforma sin problemas un día después de su fecha de cierre oficial.

Por si te lo perdiste: Nueva actualización de Xbox One pone uno de los últimos clavos en el ataúd de Mixer

El tema empezó a circular por varios círculos en las redes sociales y parece que esto llamó la atención de Microsoft. A lo que nos referimos es que minutos después de que varios mencionaron esto, Mixer cerró de manera definitiva, acabando con todas las transmisiones para dejar el siguiente mensaje:

“Gracias a nuestra asombrosa comunidad y socios. Desde el 22 de julio el servicio de Mixer cerró. La comunidad de Facebook Gaming invita a toda la audiencia y streamers de Mixer a checar fb.gg donde pueden comenzar a hacer transmisiones o seguir viendo a los asombrosos streamers de Mixer que han decidido convertir a Facebook Gaming en su nuevo hogar”, señala el mensaje.

Y tú, ¿usaste Mixer antes de que cerrara sus puertas? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias con Mixer y su fin.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]