Facultad de Medicina de la UCV dispuesta a realizar pruebas de covid-19 – Diario Primicia – primicia.com.ve

0 Shares
0
0
0

La casa de estudios cuenta con laboratorios equipados.


Cortesía | Venezuela contabiliza hasta este martes 10.010 casos de coronavirus y y 96 fallecidos

La Facultad de Ciencia y Medicina de la Universidad Central de Venezuela (UCV) se mostró dispuesta a colaborar en la realización de pruebas de detección del covid-19 en el país.

“Para ellos necesitamos que el Ministerio de Salud nos dote con los kits de diagnóstico, así como el material descartable para el aislamiento Sars-Cov-2 y diagnóstico”, detalla en un comunicado.

La casa de estudios cuenta con laboratorios equipados en cuanto a tecnología y con el personal calificado para brindar apoyo al Instituto Nacional de Higiene “Rafael Rangel”, en el análisis de los exámenes del coronavirus.

“Contamos con profesores capacitados y adecuada experiencia para realizar junto a sus equipos de laboratorio y estudiantes del último periodo de la carrera”, reza el texto.

Venezuela contabiliza hasta este martes 10.010 casos de coronavirus y y 96 fallecidos desde la llegada de la pandemia al país en marzo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

También te pueden interesar