Facebook hará obligatorio el modo oscuro para su nueva versión de escritorio – primicia.com.ve

0 Shares
0
0
0

El aspecto renovado de la red social en escritorio tiene, entre otras cosas, una nueva pestaña de grupos

Facebook lanzará en septiembre su versión de escritorio con un nuevo diseño, que se anunció hace más de un año y que modifica su apariencia tradicional en azul habilitando un modo oscuro.

En esta ocasión hará que sea obligatorio y no permitirá volver a la vista clásica.

El nuevo diseño de Facebook se ha estado probando desde abril, pero la compañía todavía permite que los usuarios que lo elijan vuelvan a la vista clásica de la red social en azul.

Ahora la red social actualizó su página de ayuda y también ha comenzado a mostrar notificaciones a los usuarios al abrir su versión de escritorio para informar de que el nuevo diseño de Facebook pasará a ser obligatorio desde septiembre.

Este diseño de Facebook es el primero que permite escoger un modo oscuro con tonos negros y grisáceos para adaptarse ambientes poco iluminados. Esta opción puede elegirse al principio, en los primeros pasos al elegir la nueva vista.

El aspecto renovado de la red social en escritorio tiene, entre otras cosas, una nueva pestaña de grupos, que muestra un feed personalizado de la actividad de los grupos que sigue el usuario.

También cuenta con una nueva herramienta de descubrimiento con recomendaciones sobre grupos que pueden interesar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]