Facebook ha fusionado los chats de Instagram y Messenger: reporte – CNET en Español

0 Shares
0
0
0
facebook-messenger-logo-phone

Pronto podrías chatear con tus contactos de Facebook Messenger desde Instagram.


Angela Lang/CNET

Facebook ha comenzado a llevar a cabo sus planes de unificar los chats de Facebook Messenger, Instagram y WhatsApp.

La compañía ha activado la fusión de los chats de Messenger e Instagram en la última actualización de Instagram para Android y iOS, de acuerdo con The Verge. Según el medio fuente, después de actualizar el app esta muestra una pantalla con un mensaje  que dice que hay una nueva forma de enviar mensajes en Instagram. “Chatea con amigos que usan Facebook”, dice el mensaje. Al momento de la redacción, CNET en Español no pudo comprobar que la función estuviera disponible.

The Verge dice que tras actualizar Instagram, el icono de los mensajes privados del app (en forma de avión de papel) ubicado en la parte superior derecha, se reemplaza por el logotipo de Facebook Messenger. Sin embargo, asegura que por el momento no es posible enviar mensajes a los usuarios de Facebook desde Instagram, por lo que es quizás la función aún se está implementando.

Facebook anunció oficialmente sus planes de unificar los chats de Facebook, Instagram y WhatsApp en febrero de 2019. Fue el propio presidente ejecutivo de la empresa, Mark Zuckerberg, quien lo confirmó en unas declaraciones a sus inversionistas durante la presentación de resultados del cuarto trimestre fiscal de 2018.

CNET en Español contactó a Facebook para solicitar más información. Actualizaremos este artículo en caso de obtener una respuesta.  


Reproduciendo:
Mira esto:

Instagram Reels: ¿Qué tanto se parece a TikTok?



3:16

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]