Fable y Avowed podrían mostrar su gameplay antes de lo que imaginamos – Generación Xbox

0 Shares
0
0
0

La Xbox Games Showcase de ayer está dando mucho que hablar en redes, además de ocupar toda la atención de la industria durante las últimas horas, la información sigue fluyendo en redes sociales y medios, ya sea a través de simples tweets o entrevistas. En este caso, nos ha llamado poderosamente la atención un tweet de la cuenta oficial de Twitch en el que menciona a Fable y Avowed, las nuevas IPs presentadas ayer.

En el tweet, lanzado hace solo unas horas, Twitch inserta un vídeo resumen de algunas reacciones recogidas en su plataforma de algunos usuarios que retransmitieron en directo el Xbox Games Showcase, y lo acompañan de una frase: “Vamos a tener que ver algún gameplay de Fable y Avowed rápidamente“. A lo que la propia cuenta oficial de Xbox contesta: “Os encantará verlo“.

¿Fable y Avowed listos para enseñar?

No sabemos si esto significa que ya están preparando ese gameplay para la próxima presentación de Xbox de agosto, pero a las pruebas nos remitimos: Phil Spencer, Aaron Greenberg y Major Nelson acaban de retuitear ese tweet. ¿Significa eso que ambos juegos podrían tener algo de gameplay listo para enseñar?

De haber mostrado un gameplay de ambos títulos en la demostración, seguro que hubieran roto con todas las dudas, pero como dijo el propio Aaron Greenberg: “Aún nos quedan balas en la recámara“. Y no es para menos, si las previsiones se cumplen, en agosto debería de haber otro evento coincidiendo con una Gamescom digital en el que probablemente aparezca Xbox Series S o Lockhart, como queráis llamarla. ¿Que mejor manera de mostrar como se verán los RPGs del futuro?

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]