Fable no llegará a corto plazo a Xbox Series X, según sus ofertas de trabajo | SomosXbox – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

Fable no llegará a corto plazo a Xbox Series X, según sus ofertas de trabajo. Durante el Xbox Game Showcase celebrado en el mes de julio, Microsoft por fin hizo oficial la vuelta de Fable, una de las franquicias más queridas por los fans de Xbox durante la pasada generación de consolas. Sin embargo, parece que esta nueva entrega tardará bastante tiempo en llegar al mercado.

Echando un vistazo a la página oficial de PlayGround Games, podemos ver que el estudio todavía busca puestos bastante importantes para el desarrollo de Fable. Entre los puesto más destacados que podemos observar, desde el estudio británico se está buscando un ingeniero principal de audio, un ingeniero principal de IA, un diseñador jefe, un director de animación y un director de guión. Y eso no es todo, ya que parece que quedan un total de 40 plazas por cubrir dentro del estudio.

Con todo esto en mente, parece lógico pensar que Fable no llegará a corto plazo a Xbox Series X, y que lo más probable es que, faltando integrantes del equipo de tal importancia como la observada, el juego se encuentre en una etapa muy temprana de su desarrollo. Sin embargo, algunos rumores apuntaban a que el juego llevaba dos años en desarrollo, por lo que quizás desde Playground Games se ha avanzado en la primera etapa, que suele ser la más tediosa en el desarrollo.

Por el momento, todo hace indicar que Fable no llegará a corto plazo a Xbox Series X, siendo el año 2022 el que más opciones tiene, con lo que sabemos actualmente, para ser el momento en el que el juego llegue al mercado.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]