Extienden hasta las 4:00 pm el horario de panaderías y ‘súper’ – Panorama.com.ve

0 Shares
0
0
0

A raíz de la flexibilización parcial anunciada para el Zulia, informó el gobernador Omar Prieto.

Por: 
Redacción Web

A raíz de la entrada en vigencia de la flexibilización parcial para el Zulia, el gobernador Omar Prieto  informó, la tarde de este lunes 10 de agosto,  que los comercios como panaderías, charcuterías y supermercados –que ya venían trabajando– podrán abrir hasta las 4:00 de la tarde.

Las farmacias laborarán las 24 horas, apuntó el alcalde Willy Casanova.

La flexibilización nivel 1 parcial, a la que entró el Zulia este lunes, incluye el reinicio de operaciones de 10 sectores: construcción, ferreterías, industria de materias primas químicas, transporte, bancos (de 9:00 am a 1:00 pm), talleres mecánicos, autopartes, consultorios médicos,   odontológicos y veterinarios; textil y calzados; peluquerías y servicios personalizados de plomería y refrigeración, recordó Prieto.

Sobre el transporte público señaló que las unidades laborarán desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, para que el personal de los sectores autorizados se pueda trasladar a sus sitios de trabajo y hogares.

”Solo funcionará como transporte público el sistema de TransZulia y Metro de Maracaibo con buses Youtong y 30 autobuses azules de la Alcaldía de Maracaibo”, precisó.

También informó que la circulación está autorizada hasta las 4:00 de la tarde en vehículos particulares, como parte del esquema de flexibilización en fase 1. 

El Puente sobre el Lago reabrirá esta semana hasta las 4:00 pm y se activa el cobro del peaje.

También te pueden interesar