Exparticipante de “RuPaul‘s Drag Race” murió de una rara enfermedad – primicia.com.ve

0 Shares
0
0
0

Chi Chi DeVayne participó en la octava temporada del programa y en la tercera de la edición All Stars.

La reconocida estrella del reality RuPaul‘s Drag Race, Chi Chi DeVaynem, falleció a los 34 años de edad, a causa de una enfermedad crónica.

Hace unos días Zavion Davenport, nombre real del artista, había publicado en su cuenta de Twitter que estaba ingresado en un hospital con una condición crítica, la cual presuntamente sería una insuficiencia renal.

Según medios internacionales la Drag Queen padecía de esclerodermia, una enfermedad que se caracteriza por el endurecimiento de la piel y que también puede perjudicar los pulmones, intestino, riñón o hasta el corazón.

Condolencias 

El anfitrión de dicho programa, RuPaul, manifestó sus condolencias y dijo que tenía el “corazón roto” al enterarse de la despedida física de Zavion.

“Estoy tan agradecido de que pudimos experimentar su alma buena y hermosa. La extrañaremos mucho, pero nunca la olvidaremos. Que su espíritu generoso y amoroso brille sobre todos nosotros”, escribió.

Igualmente, otros compañeros de Chi Chi DeVayne manifestaron su dolor y con fotografías en las redes sociales le rindieron homenaje al fallecido.

Chi Chi DeVayne participó en la octava temporada de RuPaul’s Drag Race y la tercera temporada de RuPaul’s Drag Race All Stars.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

También te pueden interesar