Expareja del hijo de Vicente Fernández cuenta cómo él tocó a su hija de 14 años – Publinews Guatemala

0 Shares
0
0
0

Karina Ortegón por fin por fin dio a conocer las supuestas agresiones y abusos que habría cometido en su contra Vicente Fernández Jr. Además, el cantante también fue acusado de haber tocado de forma indebida a la hija de ambos, quien tiene 14 años de edad.

Fue en una entrevista para el programa de espectáculos “De primera mano”, que la esposa del cantante refirió que se trataba de un hombre que la ha violentado durante toda su relación.

Además, la mujer enfatizó que llegó a afectar de manera cruel a su hija, pues según las declaraciones, Fernández llegó a comprar ropa provocadora para que su hija pudiera usarla cuando ellos estuvieran solos.

Según Karina, este comportamiento siguió. Asimismo, explicó que se iniciará la demanda de divorcio de su parte, pues los tres tenían una convivencia activa.

Le compró ropa inapropiada, como una tanga de hilo dental, y la niña manifiesta: ‘mi mamá no quiere usarla’ y le dice ‘ah, no pasa nada, te la pones cuando vaya contigo”, resaltó Ortegón.

Más graves acusaciones contra Vicente Fernández Jr.

Asimismo, la víctima señaló: “Cuando voy y agarro valor y lo denuncio, la niña abre la boca y me dice: ‘mamá, ¿recuerdas tal ocasión?. Pues pasó esto’. La llevó con psiquiatra y psicólogo y me aconsejan ‘esto no puede ser así, tenemos que denunciarla”.

Llaman “viejito exhibicionista” a Alejandro Fernández por posar con poca ropa en Instagram

En las acusaciones, Karina se resistió a hablar sobre las agresiones que supuestamente Vicente Jr. le hizo. Pero confirmó que en dichos actos llegaron a involucrar armas de fuego.

La involucrada detalló que está manejando con discreción muchas de esas cosas, pues son puntos con los que está trabajando su equipo legal.

Vicente Fernández Jr.

No voy hablar de si me pegaba o no, porque un maltrato físico puede ser desde un pellizco hasta que te ponga una pistola. Hay muchas cosas que se hablaron legalmente”, puntualizó Ortegón.

También te pueden interesar