ExoMecha irá a 4K y 120 fps en Xbox Series X | SomosXbox – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

Aunque, propiamente dicho, ExoMecha no formara parte del Xbox Games Showcase, se anunció en el pre-show organizado por Geoff Keyleigh para Xbox One, Xbox Series X y PC. Se trata de un shooter battle royale free to play de estilo futurista con combates de mechas al más puro estilo Transformers. ¿Lo mejor? Que funcionará a 4K y 120 fps en Xbox Series X.

Tal y como ha compartido Microsoft a través de Xbox Wire, en ExoMecha, aparte de dispararse en primera persona con otros jugadores, contaremos con nuestro propio mecha gigante armado con espada y escudo para entablar combates cuerpo, además de otro tipo de armas de fuego de mayor calibre. Pero no solo eso, ya que además hay un componente PVE en las partidas multijugador gracias a un temible dragón que sobrevuela el escenario y es, bueno, el enemigo de todos.

Fable llevaría dos años en desarrollo, según un insider

ExoMecha es una propuesta multijugador frenética que bien podría recordarnos a Titanfall por esto de los mechas, pero además, contará con habilidades y gadgets personalizables para jugar de la manera que tú elijas. Como pudimos ver en su tráiler de presentación, habrá vehículos de todo tipo, entre los que destaca un poderoso tanque araña.

Por último, pero no menos importante, sus responsables confirman que en Xbox Series X habrá dos modos de rendimiento. Podremos jugar a 120 FPS y resolución 4K dinámica o elegir la opción de 4K nativos, que bajaría el rendimiento a una cifra por confirmar.  Ah, y contará con crossplay entre plataformas.

ExoMecha saldrá a la venta entre mediados y finales de 2021 para Xbox One, Xbox Series X y PC. Corre y apúntate a su primera fase beta.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]