Exesposa de Xavier Ortiz revela que la investigación sigue abierta – Telemundo

0 Shares
0
0
0

Mucho se ha especulado en torno a la vida de Xavier Ortiz, el ex integrante de Garibaldi que fue encontrado sin vida en una casa que alquilaba en Guadalajara, México, y quien ya recibió el último adiós

Sin embargo, es ahora Carissa de León, su ex esposa y madre del único hijo del artista, quien rompe el silencio sobre la tragedia que consternó al espectáculo mexicano y a todos los familiares y amigos del cantante. 

las5masleidasnuevolas

TODOS LOS DETALLES: Xavier Ortiz: Así descubrieron a su exesposa al abandonar la tumba

En una entrevista exclusiva para Suelta La Sopa, la ex pareja de Xavier hizo fuertes revelaciones sobre este suceso, además de expresar su sentir por primera vez y relatar por todo lo que están pasando ella y su pequeño.

“Pues la investigación está abierta. Tenemos que esperar a ver cuál es el resultado, ¿qué fue lo que pasó? Creo que eso nos va a dar tranquilidad, espero”, comenzó diciendo Carissa. 

TODOS LOS DETALLES: Xavier Ortiz: Autoridades confirman la causa de muerte del ex Garibaldi

Y agregó, “Que sepamos qué fue lo que pasó. Hay que esperar a que esté toda la información completa y ser pacientes. Saber que, independientemente, de lo que haya sido, el hecho es que hoy no está (Xavier)”. 

En esta charla Carissa hasta detalló si es verdad que no dejaba que Ortiz viera al niño, además de confesar cómo era su relación con su ex esposo y otros detalles de la muerte de Xavier, los cuales saldrán a la luz en la entrevista completa que tenemos esta tarde. 

Xavier Ortiz tumba 1

Así fue como Carissa de León y su hijo se despidieron de Xavier Ortiz. (Foto: Mezcalent)

Recordemos que Guillermo Flores Tovar, director de investigaciones de la Fiscalía de Jalisco, señaló que tras los peritajes se logró determinar la forma en que murió el exintegrante del grupo Garibaldi. 

De acuerdo con el funcionario, la muerte de Ortiz fue debido a asfixia por ahorcamiento, lo que refuerza las primeras versiones dadas a conocer por las autoridades, noticia que fue difundida luego de que se llevara a cabo el último adiós del cantante. 

Banner últimas noticias

RELACIONADO: 

Xavier Ortiz: Momento en que su hijo de 8 años se acerca al féretro 

 

También te pueden interesar