Exesposa de Xavier Ortiz: Así le dio la noticia a su hijo sobre la muerte – Telemundo

0 Shares
0
0
0

Han pasado cuatro días desde que se confirmó la muerte de Xavier Ortiz, ex integrante del grupo Garibaldi, quien fue hallado sin vida en una casa de Guadalajara, México, una tragedia de la que Carissa de León, exesposa del cantante, no había hablado. 

Sin embargo, ahora la madre del único hijo de Ortiz, otorgó una entrevista exclusiva a Suelta La Sopa, donde relató qué fue lo que habló con el actor un día antes de su muerte y hasta reveló cómo han sido las investigaciones sobre este suceso. 

las5masleidasnuevolas

¡ROMPE EL SILENCIO! Exesposa de Xavier Ortiz revela que la investigación sigue abierta

Pero no sólo eso, Carissa también narró el duro momento en que le tuvo que comunicar al pequeño Xavi sobre el fallecimiento de su padre, un instante que fue muy duro para ambos. 

“Me cambié, volví a ir al SEMEFO hasta que después de muchas horas pude ver a Xavier. Pude confirmar que sí era verdad lo que me habían dicho, para yo poder regresar a mi casa y decirle a mi hijo”, comenzó diciendo De León sobre este estremecedor momento. 

TODOS LOS DETALLES: Xavier Ortiz: Así descubrieron a su exesposa al abandonar la tumba

Y agregó, “Estuve hablando con el psicólogo porque no tenía idea cómo poder comunicárselo, cómo sucedió. Primero, lo hago entre mis hijos que también se criaron con Xavier y prendimos tres velas, unas fotografías de cuando estaban chiquitos y él lo veía y decía, ‘mi papi’”. 

TODOS LOS DETALLES: Xavier Ortiz: Autoridades confirman la causa de muerte del ex Garibaldi

Respecto a cómo fue el último adiós en la misa de cuerpo presente y al por qué liberaron varias palomas, Carissa detalló, “Bueno, eso fue lo que habíamos pensado porque queríamos mandarle un mensaje a Xavier. Era lo que le habíamos dicho a Xavi (el pequeño) que queremos mandarle un mensaje a su papá al cielo, al espacio…”   

Incluso, De León confesó si hay algún distanciamiento con la familia del cantante y señaló, “Yo creo que cuando las personas se separan, siempre nosotros tendemos a contarle a nuestra familia nuestra versión de la historia y, claro, que la familia de cada uno debe de apoyar a cada uno. Mi familia y su familia de él y es lógico que viviendo lejos, ya habiendo pasado tanto tiempo de la separación, pues no tenemos una relación cercana, no es que tuviéramos, simplemente, no nos frecuentábamos”, fueron las contundentes palabras de la ex de Ortiz respecto a estos duros momentos.

Banner últimas noticias

RELACIONADO: 

Xavier Ortiz: Momento en que su hijo de 8 años se acerca al féretro 

 

También te pueden interesar