Exempleado de Mc Donald’s reveló la receta secreta de los ricos nuggets ¡Muy fácil! – MUI

0 Shares
0
0
0

Quien ha ido a Mc Donald’s, probó los deliciosos nuggets de pollo. Ahora, ¿qué tal si te proporcionáramos la receta secreta de esta adictiva comida rápida para hacerla en casa? Un exempleado de la cadena de restaurantes la reveló y aquí está el paso a paso.

El popular chef australiano y ex empleado de McDonald’s, Rob Nixon, reveló la receta secreta de los populares nuggets de pollo de la reconocida cadena de restaurantes de comida rápida.

A través de su cuenta de TikTok y su canal de Youtube, el cocinero se especializa en compartir recetas caseras de icónicos platos de comida rápida; por ejemplo, enseñó a preparar una hamburguesa al estilo Mc Donald’s. Ahora, fue el turno de las conocidas mundialmente como “patitas de pollo”.

Cocina nuggets de pollo de Mc Donalds ¡en casa!

“Me consigo la lista de ingredientes que utilizan en esos locales, y hago la versión casera, pero sin químicos”, describe el chef en Internet. Para los nuggets de pollo, necesitas: 3 filetes de pollo, sal, dos huevos, harina normal y de maíz; mostaza, ajo y pimienta en polvo.

Comienza poniendo los filetes de pollo y un huevo en la procesadora de alimentos. Añade sal y tritura el contenido hasta conseguir una especie de pasta suave. De este modo, mójate las manos para manipular la mezcla del pollo y moldea pequeñas bolitas aplastadas. Cúbrelas con harina normal y déjalas reposar.

Nuggets de pollo caseros al estilo Mc Donald’s.

En otro recipiente, mezcla una taza de agua, un huevo y dos cucharadas de mostaza. Revuelve con un batidor manual y agrega una cucharadita de ajo en polvo, pimienta negra y sal. Añade media taza de harina de maíz y una taza de harina normal, revuelve bien hasta conseguir una pasta densa y consistente.

Cuando la mezcla esté lista, sumerge las bolitas de pollo, sácalas y organízalas en un bandeja cubierta con un papel para hornear. Déjalas en el refrigerador por una hora. Asimismo, en una olla echa el aceite y cuando esté caliente, fríe los nuggets. Primero hazlo por cinco minutos, luego déjalos reposar por cinco más y sumérgelos por última vez.

Ahora, solo te queda probar la receta y comparar los resultados de tus nuggets caseros con los que vende Mc Donald’s. Según los comentarios de los fans del chef Rob Nixon, ¡esta versión es muchísimo mejor!

También te pueden interesar

Conatel: Se desactivaron más de 7 millones de líneas de telefonía celular en 2019 – Descifrado.com

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) presentó un balance sobre el uso de datos móviles y el número de dispositivos móviles y locales al cierre del 2019. El año pasado salieron del mercado nacional 7.254.882 líneas de teléfonos celulares -quedaron activas 13.476.287. Más información: Dólar paralelo superó los Bs. 415.000 «El gran responsable de esta debacle …