Exclusiva DC: Zidane y Florentino ya sueñan con el nuevo tridente: “Entre los tres, 50 goles” – Defensa Central

0 Shares
0
0
0

Zidane y Florentino ya están pensando en la delantera con la que defenderán el escudo merengue el próximo curso. El entrenador y el presidente del Real Madrid conocen el talento que tienen sus jugadores y saben que no necesitan hacer grandes fichajes para conseguir importantes triunfos.

Hazard ha tenido grandes dificultades en la capital. El belga llegó al equipo merengue tras una temporada estelar, pero sus lesiones le han anulado en su primer año como madridista. Las expectativas del delantero no se han cumplido. Además, Asensio también ha sufrido los problemas ocasionados por las lesiones. (¡Ojo! El Liverpool ha vuelto a llamar al Madrid preguntando por Asensio).

Según ha podido conocer Defensa Central, en el Real Madrid ya están hablando de las posibles brillantes actuaciones que protagonizarán Asensio, Hazard y Benzema. Los blancos tienen depositada toda su confianza en el tridente que formarán los tres jugadores de cara al nuevo curso. 

En el Bernabéu son conscientes de la magia que pueden llegar a crear en el campo. Si las lesiones lo permiten y los tres llegan a complementarse, la delantera merengue será imparable. Zidane y Florentino ya fantasean con los goles de sus pupilos.

El nuevo trío ofensivo Asensio-Hazard-Benzema podría asegurar, al menos, los 60 goles para el conjunto blanco. El pichichi del equipo, Karim, con unos 30 goles y, Asensio y Hazard con 15 cada uno, aproximadamente, anotarían unos datos importantes.

También te pueden interesar