Ex de Xavier Ortiz se desploma a la hora de hablar de la herencia – Telemundo

0 Shares
0
0
0

Carissa de León, ex pareja de Xavier Ortiz, ha sido uno de los personajes más señalados tras la muerte del ex Garibaldi, y es que la madre del único hijo del cantante, recientemente, fue cuestionada sobre un audio que salió a la luz, en el que se escucha al artista hablar mal de ella. 

Y aunque en la grabación se oye a Ortiz tacharla de “Mala mujer y malvada”, además de señalar que ella no lo dejaba ver al niño, Carissa no quiso hablar de este tema, aunque de lo que sí dio declaraciones fue sobre la herencia del fallecido actor. 

las5masleidasnuevolas

TODOS LOS DETALLES: Hermano de Xavier Ortiz revela que una llamada pudo detonar la tragedia

Sobre esta situación, De León dijo desconocer qué pasará en este asunto y detalló, “No es algo que en este momento me importe. Es algo tan inesperado, que lo único que puedo… Estoy tratando de lidiar con lo que siento”. 

Sin embargo, Carissa se desplomó al describir todas las emociones que ha experimentado en los últimos días, ya que describió este inesperado suceso como un huracán, lo que provocó que rompiera en llanto. 

View this post on Instagram

medio de su dolor. #SLSchitchat

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

¿CÓMO REACCIONÓ? Xavier Ortiz: Su hermano queda impactado al escuchar el audio sobre la ex

“No sé a veces vienen los recuerdos y te asaltan, y no puedes creer que esto pasó y no sabes por qué pasó. Es como si estuvieras en medio de un huracán y no pudieras ver, sólo puedes sentir que algo se mueve con furia y una velocidad tremenda alrededor de ti”, fueron las duras palabras que sacaron las lágrimas de la madre del hijo de Xavier, quien otorgó esta exclusiva entrevista para Suelta La Sopa.

Banner últimas noticias

RELACIONADO: 

Amigo de Xavier Ortiz dice que hay algo detrás de la muerte del ex Garibaldi 

 

También te pueden interesar