¿Everwild y Avowed exclusivos de Xbox Series X? Aaron Greenberg aclara la situación – Generación Xbox

0 Shares
0
0
0

En la tarde de ayer en el Xbox Games Showcase se presentaron con dos nuevos tráilers el precioso Everwild y la nueva propuesta RPG de Obsidia, Avowed. Por el momento ninguno de los dos juegos tienen fecha de lanzamiento oficial, por lo que todavía no podemos adelantarnos para saber exactamente que sucederá cuando ambos juegos se lancen y en que plataformas se lanzarán finalmente. 

Sobre esto mismo ha contestado Aaron Greenberg en redes sociales para aclarar un poco como están trabajando actualmente los estudios de Xbox a la hora de desarrollar sus nuevos proyectos. Everwild era la segunda vez que se mostraba y se daba por sentado que sería un juego para Xbox One y Xbox One X. Con Avowed es diferente, hasta la tarde de ayer no conocíamos de su existencia, así que es probable que Obsidian solamente se centre en Xbox Series X y PC quedando fuera de la ecuación las actuales consolas, como decimos es pronto para sacar conclusiones, pero reiteramos que ninguno de los dos juegos tienen fecha de lanzamiento y parece que su desarrollo va para largo.

¿Everwild y Avowed serán exclusivos de Xbox Series X?

Aaron Greenberg ha querido arrojar un poco de luz y explicar que actualmente están trabajando primero con Xbox Series X como plataforma principal, aunque no descarta que los juegos puedan llegar a Xbox One, dependerá como siempre de los estudios, serán los que tengan la última palabra.

Los futuros títulos First Party se desarrollan principalmente para Xbox Series X. No significa que estos juegos no se lanzarán en Xbox One, solo que estamos tratando con Series X y que cada estudio decidirá qué es mejor para su juego y comunidad para el lanzamiento.

También te pueden interesar