Estrenos de esta semana en Netflix – Últimas Noticias

0 Shares
0
0
0

Desde este 20 hasta el 26 de julio la plataforma de entretenimiento trae una serie de estrenos de series y películas para la distracción en familia en tiempos de pandemia.

Durante las últimas semanas la programación ha estado algo floja, afectada por la pandemia mundial, sin embargo, hay series y películas que siguen llegando a las diferentes plataformas.

En julio, la serie estrella de Netflix es la segunda temporada de The Umbrella Academy, pero a lo largo de estas últimas semanas se han ido estrenando otras series entre las que destaca Misterios sin resolver.

Según el sitio web Computer Hoy, dentro de los estrenos de series en Netflix, destaca la segunda temporada de Cómo vender drogas online (a toda pastilla).

La segunda temporada de Cómo vender drogas online (A toda pastilla) es el estreno más esperado de esta semana. Aunque no terminó por causar furor, la primera temporada fue bien recibida y, básicamente, nos habla de un joven que empieza un negocio de venta de drogas online para conseguir dinero rápido y conquistar a la chica que le gusta.

Los misterios y asesinatos sin resolver son un género que gusta a Netflix y Znaki es una serie polaca que ahonda en esto. Michal Trela es un comisario que se pone a investigar un asesinato intrincado que hace que reabran un caso sin resolver años atrás. Y, hablando de policía y casos del pasado, La ciudad del miedo: Nueva York contra la mafia es la docuserie de esta semana en la que veremos cómo el FBI investigó a cinco de las familias italoamericanas de los 80, reseñó la página.

Estas son las fechas de los estrenos de Netflix esta semana:

  • Cómo vender drogas online (A toda pastilla) – 21 de julio
  • La ciudad del miedo: Nueva York contra la mafia – 22 de julio
  • Tercera temporada de Norsemen – 22 de julio
  • Znaki – 22 de julio
  • Tercera temporada de Chicas buenas – 26 de julio

Estrenos de películas en Netflix esta semana

Netflix empezó muy bien el mes con Terminator 2, Rock’n’Rolla y Desafío total (la original, claro), pero la cosa ha ido bajando. 

Estos son los cinco estrenos de películas en Netflix esta semana:

  • Animal crackers – 23 de julio
  • Ofrenda a la tormenta – 24 de julio
  • Mi primer beso 2 – 24 de julio
  • Venom – 25 de julio

También te pueden interesar