Estos son los signos del zodiaco más opuestos, pero que igual se atraen – Publimetro México

0 Shares
0
0
0

Algunos signos del zodiaco tienen personalidades opuestas, pero de alguna manera pueden atraerse entre sí, incluso si hay problemas y obstáculos que superar constantemente. Por eso, aquí te mostramos cuáles son esos seres que a pesar de pensar y sentir diferente pueden llegar a complementarse significativamente, porque así el destino lo tiene dispuesto.

Signos del zodiaco más opuestos, pero que igual se atraen

 

 

Aries y Piscis

Mientras que los Aries se deleitan en ser independientes y no perder el tiempo en sus pasiones, los Piscis sorprenden con su entrega al amor. Estos signos son completamente diferentes y su conexión puede tener muchos altibajos, lo que puede terminar siendo agotador, pero también promete reconciliaciones emocionantes, una debilidad para ambos.

 

Tauro y Acuario

Los tauro tienen un misterio y una sensualidad que intriga al Acuario, que siempre busca nuevas experiencias y sensaciones. Al principio, las preocupaciones amorosas de esta pareja pueden estimular la conexión, pero todo tiende a volverse bastante complejo, especialmente para el signo de Tauro que buscará algo más sólido y conservador, algo que no preocupe y atraiga al Acuario.

 

Libra y Escorpio

El magnetismo de estos signos es irresistible, por lo que uno puede seducir fácilmente al otro. Sin embargo, sus diferentes personalidades pueden generar algunas frustraciones, pues la intensidad del Escorpio requiere una firmeza de decisiones que al Libra no siempre le gusta tomar, lo que puede generar conflictos e inseguridades.

Géminis y Capricornio

Uno logra sorprender y atraer al otro. Mientras que los Capricornio admiran la creatividad y la buena comunicación, los Géminis están encantados con la inteligencia y la sabiduría. A pesar de formar una pareja que puede ser bastante cómplice e intelectualmente compatible, el enfoque en sus vidas puede ser lo contrario, lo que puede generar conflictos.

Cáncer y Leo

La conexión puede ser emocionante y apasionada, con el Cáncer prestando la atención y el afecto que Leo siempre desea. Sin embargo, su ego es fácil de herir y ambos pueden empezar a marcar su territorio, lo que puede acabar en conflictos emocionales e intensos.

Virgo y Sagitario

Las diferencias de este signo pueden impresionarse entre sí y crear el deseo de “probar” lo nuevo. Los virgos pueden ser muy atractivos y Sagitario no pasa desapercibido con su vitalidad, por lo que la química física puede ser intensa. Sin embargo, las relaciones a largo plazo son muy difíciles, ya que uno tiene los pies en la tierra y el otro es aventurero al extremo, lo que requiere muchos esfuerzos para adaptarse a la convivencia.

 

También puedes ver:

También te pueden interesar