Estos son los lanzamientos de la semana en Xbox One del 28 al 31 de Julio | SomosXbox – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

Estos son los lanzamientos de la semana en Xbox One del 28 al 31 de Julio.  Os damos la bienvenida a los lanzamientos de la semana en Xbox One donde cubrimos todos los videojuegos que llegarán a lo largo de cada semana. Como es habitual, desde el equipo de SomosXbox os ofrecemos todos los juegos de gran calidad que llegan a Xbox One, mejorados para Xbox One X y los juegos compatibles con Xbox Play Anywhere.

Esta semana será increíble en comparación con otras, tendremos una cantidad de juegos más que interesantes que estarán disponibles muy durante esta semana en la Microsoft Store ya sea para su compra o descarga en Xbox Game Pass. Continúa leyendo para saber más acerca de los nuevo juegos de alta calidad que irán llegando a Xbox One en esta última semana del mes de Julio de 2020.

Estos son los lanzamientos de la semana en Xbox One del 28 al 31 de Julio

Antes de continuar y mostraros las grandes novedades que estarán disponibles en Xbox One a lo largo de esta nueva semana, os recordamos que ya podéis descargar los nuevos juegos de Xbox Game Pass que han llegado en esta segunda quincena del mes de julio, los cuales no estarán disponibles en dos días. Sin más dilación, os dejamos con los nuevos juegos que llegarán a la gran consola de Microsoft esta semana.

Estos son los nuevos juegazos que abandonarán el catálogo de Xbox Game Pass dentro de muy pocos días

Maid of Sker – 28 de julio

lanzamientos de la semana en Xbox One

Maid of Sker es un videojuego de terror y supervivencia en primera persona, ambientado en un hotel remoto con una sangrienta y macabra historia del folclore británico. Armado únicamente con un dispositivo de sonido defensivo, tendrás que valerte de tácticas sigilosas para evitar la muerte entre un culto de enemigos con IA basada en el sonido. Ambientada en 1898 e inspirada en la inquietante historia galesa de Elisabeth Williams, esta es la historia de un imperio familiar basado en la tortura, la esclavitud, la piratería y un misterio sobrenatural que impregna los terrenos del hotel.

Samurai Shodown NeoGeo Collection – 28 de julio

¡La mejor colección está aquí! ¡Todo comenzó en el ’93, y ahora, la serie de juegos de lucha basada en armas que arrasó el mundo está lista para llevarse a casa en una nueva colección estelar! Se presentan seis títulos de NeoGeo, así como un juego misterioso e inédito.

Destroy All Humans! – 28 de julio

lanzamientos de la semana en Xbox One

Mejorado para Xbox One X – ¡Vuelve el clásico de culto! Aterroriza a los terrícolas de los 50 en el papel del alienígena Crypto-137. Recoge su ADN y derroca al Gobierno de EE. UU. en este remake del legendario juego de acción, aventura e invasiones extraterrestres. Aniquila a los humanos con armas alienígenas y habilidades psíquicas. ¡Destruye sus ciudades con tu platillo volante! ¡Un gigantesco paso sobre la humanidad!

Skater XL – 28 de julio

Experimente un control y una capacidad de respuesta inigualables mientras patina en lugares legendarios del mundo real. Diseñe sus trucos de la manera que desee, desde la forma en que voltea el tablero hasta la forma en que mueve los pies. Siéntete conectado a tu tablero como nunca antes.

Grounded (Xbox Game Preview) – 28 de julio

lanzamientos de la semana en Xbox One

Xbox Play Anywhere / Xbox Game Pass – El mundo es un lugar vasto, hermoso y peligroso, especialmente cuando te han reducido al tamaño de una hormiga. Explora, construye y sobrevive juntos en esta aventura de supervivencia en primera persona, multijugador. ¿Puedes prosperar junto a las hordas de insectos gigantes, luchando para sobrevivir a los peligros del patio trasero?

Othercide – 28 de julio

Como la última esperanza de la Humanidad, lidera a tu ejército para combatir en una intrincada danza de acciones y contadores espectaculares, usando un Sistema de línea de tiempo dinámico original, y enfréntate a temibles jefes en batallas épicas. Las Hijas, ecos del mejor guerrero que jamás haya existido, son todas las que se paran ante el Sufrimiento y la muerte.

Cubers: Arena – 28 de julio

lanzamientos de la semana en Xbox One

Un electrizante juego de lucha de arena / slasher de doble palo. Juega como Baller, un esclavo que se abre paso a través de una serie de gladiadores para reclamar su libertad. Juega solo o en una cooperativa local y lucha contra oleadas de enemigos usando una variedad de armas, armerías y habilidades.

112th Seed – 29 de julio

lanzamientos de la semana en Xbox One

En un futuro donde la Tierra se ha vuelto inhabitable y la comida es tan escasa que la mayoría de la humanidad ha perecido, ¡tome el papel de una semilla que podría restaurar la esperanza! Resuelve acertijos, evita trampas, cultiva plantas y encuentra una salida en este juego de plataformas de pixel art informal pero desafiante.

Nicole – 29 de julio

Puede realizar trabajos a tiempo parcial para ganar dinero, explorar varios lugares, realizar actividades recreativas y extracurriculares y conocer personajes intrigantes como Darren, Kurt, Jeff y Ted en este simulador de citas.

The Sims 4: Nifty Knitting – 29 de julio

lanzamientos de la semana en Xbox One

En este artístico paquete de material votado por la comunidad, los Sims pueden pinchar su propia ropa, juguetes y decoración casera de punto. Tome asiento en una de las nuevas mecedoras y comience a crear. Cuando haya terminado, apile sus estilos artesanales en sus seres queridos o obtenga ganancias con la nueva plataforma de compras en línea, Plopsy. ¿Qué proyectos encantadores tomarán tus Sims?

Lost Wing – 29 de julio

Lost Wing combina disparar y volar a super alta velocidad. Corre a través de una gran variedad de pistas, esquivando y disparando todo en tu camino, si alcanzas el objetivo final, destruye al jefe para obtener una bonificación de puntos masiva. Con una banda sonora electrónica original, múltiples modos de juego, escenarios, barcos y armas. Un desafío perfecto para los jugadores más exigentes.

Nowhere Prophet – 29 de julio

Xbox Game Pass de consola y PC –  Eres la última esperanza para una banda de parias y refugiados. Guíalos por los páramos generados al azar. Elige peleas con esclavos codiciosos y máquinas locas usando el combate por cartas por turnos. ¿Puedes sobrevivir el tiempo suficiente para llegar a la misteriosa cripta?

Hellpoint – 30 de julio

lanzamientos de la semana en Xbox One

Un intenso juego de rol de acción que tiene lugar en Irid Novo, una estación espacial abandonada empapada en una embriagadora atmósfera oscura de ciencia ficción. Lucha contra criaturas terribles, enfrenta a los Dioses Cósmicos y desentraña su retorcida historia. Si el desafío es demasiado grande, juega con un amigo en una cooperativa local o en línea.

Yakuza Kiwami 2 – 30 de julio

lanzamientos de la semana en Xbox One

Xbox Game Pass de consola y PC – Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima, debe enfrentarse al ambicioso Ryuji Goda, el Dragón de Kansai, en una guerra total entre dos clanes rivales yakuza. Una recreación extrema de una de las entradas más queridas de Yakuza. Solo puede haber un dragón.

Merchant of the Skies – 30 de julio

Lidera una pequeña nave espacial y trabaja para establecer tu propia empresa. Merchant of the Skies tiene como objetivo capturar la sensación de viajar por el mundo y crear su propia empresa con elementos de exploración, construcción de bases, comercio y juegos de rol.

The Touryst – 30 de julio

lanzamientos de la semana en Xbox One

Xbox Game Pass de consola y PC – Acaba de llegar a las Islas del Monumento. ¿Quieres ir a nadar? ¿O más bien zambullirse en las profundidades del mar? ¿O quieres visitar la sala de juegos, ir de compras, bailar en la fiesta en la playa? ¿Te apetece surfear? ¿O hablarás con el viejo y extraño turista y escucharás lo que tiene que decir sobre estos antiguos monumentos misteriosos? ¡Explora todas estas actividades en este juego de acción y aventura!

CastleStorm II – 31 de julio

CastleStorm II nivela el mayor género de juegos de Mishmash con una destrucción despiadada impulsada por Unreal 4, más un nuevo metajuego de conquista táctica y estratégica. Los héroes del Reino defienden su patria contra las viles fuerzas de los No Muertos, y solo tú puedes trazar el camino del triunfo para ambas partes en dos campañas épicas basadas en historias. ¡Pero no sin una carnicería caótica práctica y una devastación deliciosa!

Family Mysteries: Poisonous Promises – 31 de julio

Entretenida inmersión en el mundo de las élites desenfrenadas, las mujeres seductoras y los policías corruptos, donde el poder es la última moneda. Esta es una emocionante introducción a la nueva serie de juegos de objetos ocultos en la tradición de los mejores dramas policiales.

Seasons of the Samurai – 31 de julio

lanzamientos de la semana en Xbox One

Dirige a un samurai a través de una serie de rompecabezas ambientados en las ocho provincias de Japón. Controle la temporada y la hora del día para cambiar la configuración de cada nivel, permitiendo al samurai un paso seguro al siguiente nivel.

Swim Out – 31 de julio

Sumérgete en la atmósfera relajante y refrescante de Swim Out , un juego de rompecabezas estratégico por turnos que te transportará a un día soleado junto a la piscina, el río o el mar. Planifique sabiamente cada una de sus brazadas y asegúrese de nunca cruzar el camino de ningún otro nadador si desea disfrutar pacíficamente de la vista al mar en una acogedora chaise-longue.

Heroes of Hammerwatch: Ultimate Edition – 31 de julio

lanzamientos de la semana en Xbox One

Encuentra hordas interminables de enemigos, trampas, rompecabezas, secretos y toneladas de botín, mientras te abres camino a través de niveles generados por procedimientos para llegar a la cima de la Aguja Renegada. ¡Actualiza para otorgar a tus héroes persistentes con varias mejoras que te ayudarán aún más en tu búsqueda e incluso los llevarán al juego de tus amigos!

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]