Esto ya es demasiado: Evaluna Montaner y una “asquerosa” confesión sobre Camilo – Minuto Neuquen

0 Shares
0
0
0

Si bien es cierto que el matrimonio formado por Evaluna Montaner y Camilo es uno de los que más seguidores tiene, los detractores, que consideran “tóxico” su amor, tampoco faltan en sus publicaciones.

Pero la última confesión de la hija de Ricardo Montaner sobre su relación con el colombiano simplemente fue demasiado lejos. Llegó a tal punto que recibió más críticas que comentarios positivos.

El momento no ocurrió en un posteo, sino en sus historias de Instagram. La actriz venezolana se encontraba respondiendo a las intrigas de sus fans. Una pregunta fue directo al grano: “¿Compartes el cepillo de dientes?”.

A lo que Evaluna contestó: “Con Camilo, sí”, y agregó unas tímidas risas. La interacción ante la tremenda revelación ocurrió en una cuenta de espectáculos (@rechismes), que compartió como publicación la storie.

“Para mí que es una broma”, “Qué asco, nunca lo haría”, “Hasta allá tampoco”, fueron algunos de los comentarios, demostrando la sorpresa que generó la confesión de la cantante nacida en Caracas.

Como ya es sabido, no es la primera ni tampoco será la última que Evaluna Montaner y Camilo se vuelven tendencia o noticia por la forma en la que se demuestran su amor.

Claro que la cuarentena también los llevó a convivir juntos como matrimonio, además de hacerlo junto a la familia de la actriz. Todos los hijos de Ricardo Montaner, y sus respectivas parejas, están en su mansión de Miami.

Un video de hace unas semanas generó mucho revuelo, debido a que Camilo sostenía los pies de Evaluna y los soplaba como si fuesen una flauta. Esto causó que muchos se “asquearan” con la acción y fuesen criticados.

También te pueden interesar