Esteban Loaiza seguiría preso en EE.UU, presunta libertad sería falsa – ALBAT

0 Shares
0
0
0

Esteban Loaiza seguiría preso en EE.UU, presunta libertad sería falsa

Esteban Loaiza seguiría preso en EE.UU, presunta libertad sería falsa

| EFE

El día domingo, múltiples medios dieron por hecho que el ex lanzador mexicano de Grandes Ligas, Esteban Loaiza, había sido liberado de una prisión ubicada en la ciudad de Seattle, Washington. Sin embargo, al parecer el tijuanense aún sigue pagando su condena luego de ser detenido el 14 de junio de 2018 por posesión de cocaína (20 kilos).

De acuerdo con el Buró Federal de Prisiones, Loaiza aún permanece recluido en el Centro Federal de Detención SeaTac, cuya fecha de liberación continúa establecida para el 8 de agosto de 2021.

El día de ayer (9 de agosto), en diversos medios de San Diego y Tijuana trascendió la noticia de que el ex pitcher abridor había sido deportado a su ciudad natal luego de pagar 17 meses de penitencia. 

En su momento se habló que el dos veces All-Star con los Medias Blancas de Chicago había recibido una reducción en su condena por buena conducta, o bien, su libertad se debía a que pertenece a un grupo de alto riesgo de contraer coronavirus ya que padece diabetes. No obstante se presume que Esteban Loaiza aún continúa en calidad de convicto en el penal de SeaTac en Seattle, Washington.



También te pueden interesar