Este Porsche Carrera GT lleva 8 años abandonado en un concesionario – Over Karma

0 Shares
0
0
0

Han pasado más de ocho décadas desde la primera Chevrolet Suburban Salió de una línea de montaje y poco menos de 40 años desde que lo vimos por primera vez en suelo mexicano, pero ¿cuánto ha cambiado este camión para su duodécima generación?

Chevrolet rediseñó por completo el nombre más antiguo en la historia del automóvil con el nuevo Suburban 2021; Es más grande, más potente y mucho más tecnológico, algo que necesitaba para mantener su corona.

Y aunque la guinda del pastel es la adición del nuevo esquema de suspensión trasera independiente, primero explicaremos sus cambios notables en el lugar y analizaremos paso a paso el por qué. Chevrolet Suburban Es preferido por jefes de estado, celebridades, artistas y personas importantes.

Imponiendo en el camino

Durante muchos años, Suburban ha sido sinónimo de potencia, y esto se ve desde el exterior, en el que la marca puso especial esfuerzo para que se notara una evolución respecto a la edición que está saliendo, pero no perdiera esas características. características que lo hacen reconocible a primera vista.

El frontal recibe un tratamiento estético que lo hace lucir más imponente en carretera. Las formas tienen un inicio en figuras rectangulares, especialmente en el cuerpo de iluminación que se divide en dos sectores, como otros productos de Motores generales.

En el caso de la versión RST que probamos, la parrilla fue especialmente diseñada para lucir deportiva, y el acabado negro brillante ciertamente agrega un toque de lujo a todo el frente.

Desde la zona lateral, su silueta es inconfundible, ya que solo retocan un par de elementos en la parte del pilar C, para darle un aspecto más fresco y dinámico.

Las llantas de 22 pulgadas con el mismo acabado de parrilla oscura destacan a primera vista, pero los neumáticos de tamaño 275/50 nos hacen pensar dos veces en qué terreno podemos rodar sin dañarlos.

Por detrás, Chevrolet siguió la misma receta y no cambiaron mucho, aparte de las figuras de calaveras con un diseño 3D para la versión RST y un discreto pero elegante spoiler en la parte superior del maletero.

befunky-collage_6_0.jpg

El salto que necesitaban

Si está familiarizado con el Suburbano saliendo, y te subes a la nueva generación de este camión, pensarás que es un producto completamente diferente. Aquí es donde creemos que se encuentra la verdadera fuerza de esta nueva entrega, ya que dieron el salto que necesitaban.

Ahora, abandona ese esquema de muchos botones que rodean la pantalla táctil y sustitúyelos por unos necesarios en la parte inferior de la consola central, coronando la cabina con una pantalla de tipo flotante de 10 pulgadas y un par de ventilaciones de aire acondicionado debajo.

De la misma forma, se despide de la tradicional palanca de cambios colocada a un lado del volante para dar paso a un nuevo sistema de sselección de velocidad por botón, que sin duda le da un toque de “camioneta premium”.

El volante se renueva pero de forma muy sutil, y el clúster mantiene su clásica configuración analógica apoyado en una pantalla central en la que podemos ver información sobre el camión en general y los viajes que realizamos.

Donde definitivamente el nuevo Suburban 2021 obtiene reconocimiento es en la calidad, incluso desde el momento de esa sólida sensación de abrir y cerrar puertas. No encontrará ni un solo plástico rugoso en la cabina, y la tapicería de cuero se percibe como una de las mejores de su segmento.

La segunda y tercera fila de asientos crece en cuanto a espacio, lo que sin duda es apreciado para ocupantes con más de 1,7 metros de altura. En el último asiento de banco, el espacio para las rodillas se amplió en un 19 por ciento, gracias al uso del esquema de suspensión trasera independiente.

Tecnológicamente tiene lo que esperaríamos de un vehículo cuyo costo es de $ 1,517,900 pesos. Aire acondicionado automático de triple zona, conectividad Apple Carplay y Android Auto de forma inalámbrica a la pantalla táctil de 10 pulgadas, OnStar con WiFi para 7 dispositivos y asistencia personalizada, 7 airbags y asistencia al conductor como mantenimiento de carril, frenado de emergencia autónomo con detección de peatones y control de crucero adaptativo.

befunky-collage_3.jpg

Tal como esperabas

Hay vehículos que, desde que los miras, ya tienes una idea de cómo se manejarán; ese es el caso preciso de la Suburbano. Delante de ti hay una bestia de 5,7 metros de largo que pesa más de 2,6 toneladas y está propulsada por un gran motor V8, lo que esperas es poder.

Sin embargo, la potencia no siempre se traduce en agilidad, esto a pesar del uso de la nueva suspensión trasera de control magnético independiente que sin duda mejora la forma en que atacamos las curvas a buenas velocidades, así como su comodidad en los paseos por ciudad.

Otro punto es el uso de la tracción total, algo que ayuda a que la Suburban 2021 no tenga problema en reducir el subviraje provocado por el peso para tomar con seguridad las sinuosas curvas de la carretera hasta Toluca, donde ponemos a prueba su facilidad. Bajo demanda.

Pero es necesario especificar algo, Chevrolet no quiere que la Suburban sea la camioneta más ágil del mercado, pero sí quiere la más imponiendo en el camino, y esto lo logran con creces.

El sonido del motor V8 a altas revoluciones, combinado con la monumentalidad de la camioneta, hacen que todos en la carretera tengan un cierto “respeto” por ti, te dejen paso o no realices maniobras agresivas contra tu vehículo, como es el día a día. vida de la CDMX.

befunky-collage_5_0.jpg

Seguro, con esto vienen algunos puntos críticos. No ahorra combustible Pese a las mejoras que se le hicieron al bloque, porque en nuestras pruebas nos dio una media de 4 kilómetros por litro y en calles con mucho tráfico vehicular te sentirás apretado, pero a los pocos días aprendes a convivir con ambos puntos sin preocuparte .

¿Conservará la corona de su segmento? Sin duda y estamos seguros que seguirá siendo el favorito de muchas celebridades y personas importantes por una cosa: es el Suburban, y no hay camión o vehículo con más historia, legado y trayectoria.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]