Este nuevo gameplay de Crash Bandicoot 4 nos muestra niveles helados, dinosaurios, y a Neo Cortex como… – Vida Extra

0 Shares
0
0
0

El regreso de Crash Bandicoot fue una grandísima noticia cuando se dio a conocer hace ya un mes. El estudio Toys for Bob vuelve con una nueva entrega principal que quiere hacer honor al espíritu plataformero y alocado de la trilogía original, y parece que va por buen camino.

Algunos medios internacionales como Game Informer ya han podido probar Crash Bandicoot 4: It’s About Time y han publicado vídeos con gameplay e impresiones varias. Lo mejor de todo es que el metraje que se ve es inédito, así que disfrutad de estos 11 nuevos minutos de puro Crash.

El primer nivel que podemos ver es ciertamente interesante. La temática es el hielo resbaladizo, que no es precisamente novedosa, pero sorprende por cómo nos permite alternar el control entre Crash y su archienemigo, el doctor Neo Cortex.

De hecho, en realidad son dos niveles: uno que muestra la ruta de Crash, y otro que muestra el camino que Cortex está tomando al mismo tiempo que nuestro protagonista. Cortex tiene habilidades propias, como un dash aéreo a modo de cabezazo y una pistola con la que puede transformar ciertas plataformas.

Por otro lado tenemos un nivel llamado Dino Dash, y como su propio nombre indica, está cargado de dinosaurios. Crash Bandicoot 4 trata sobre viajes en el tiempo, al fin y al cabo.

Esta fase no solo presenta una dirección artística de escándalo y segmentos plataformeros con una pinta bastante divertida, sino que también se define por un gimmick que más o menos ya hemos visto en algún tráiler: el tiranosaurio gigante que nos perseguirá y del que tenemos que huir esquivando obstáculos.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se pondrá a la venta el próximo 2 de octubre para PS4 y Xbox One. Ah, y por cierto, no incluirá micropagos de ningún tipo.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]