Este móvil Xiaomi es de locos: ¿es el próximo Xiaomi Mi MIX? – Pro Android

0 Shares
0
0
0

Es bien sabido que a Xiaomi le encanta patentar diseños muy extraños que finalmente no suelen ver la luz. El terminal del que hablamos hoy es algo parecido, pero parece que la cosa está yendo más allá. Según las filtraciones y rumores este sí podría convertirse en un móvil comercial que todo el mundo podría comprar. ¿Es esto real? Es pronto para confirmarlo, aunque el diseño no tiene demasiado sentido. Es novedoso y muy extraño, pero no aporta nada. Si hacemos caso a las filtraciones parece que este será el diseño del próximo Xiaomi Mi MIX.

Un móvil con un único bisel lateral para las cámaras y botones

No podemos confirmar que el dispositivo sea real, pero sí que Xiaomi ha llegado a pensar en fabricarlo. La propia compañía ha publicado una patente con este diseño, por lo que está en sus posibles planes. Si se trata del próximo Xiaomi Mi MIX lo dirá el tiempo. Si la compañía sigue la estrategia de años anteriores el dispositivo se presentará en octubre o noviembre.

El dispositivo es noticia por una única cosa: su bisel lateral. El resto del dispositivo es bastante normal y no tiene nada increíblemente destacable. Eso sí, no es posible echar un vistazo a su diseño sin fijarse todo el rato en el bisel lateral tan extraño. En este bisel se incluiría una o dos cámaras delanteras y los botones de volumen y bloqueo. Estos botones no estarían mirado hacia un lateral, sino hacia el frontal, algo que no hemos visto en ningún otro dispositivo.

Este bisel ayudaría a coger el dispositivo con una sola mano y no pulsar la pantalla, por lo que podemos esperar que su panel sea bastante grande. En el frontal también se aprecian dos altavoces estéreo que podrían ofrecen una gran calidad de audio a este dispositivo.

No hay mucho más que comentar sobre este espectacular y extraño móvil Xiaomi. De momento es solo una patente y nadie puede confirmar que se convierta en un móvil real. Tampoco es algo que estemos deseando, pues la realidad es que dicho bisel lateral no aporta ninguna ventaja.

¿Qué te parece este móvil Xiaomi? ¿Crees que su diseño aporta algo interesante?

Fuente | Slashleaks

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]