Este monitor curvo gaming de Samsung vale menos de 180 euros y es una compra perfecta para tu PC o consola – Hobby Consolas

0 Shares
0
0
0

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si andas tras la compra de un nuevo monitor para jugar a videojuegos, de seguro habrás visto muchísimas opciones diferentes. Y en realidad, tienes muchos aspectos tener en cuenta. Pero nosotros te vamos a recomendar una compra que es realmente interesante, que se trata de un monitor Samsung curvo, especialmente diseñado para usuarios que quieren jugar a videojuegos. Se trata del monitor Samsung C24RG5.

Esta pantalla cuenta con unas dimensiones de 24 pulgadas, por lo que nos ofrece un formato perfecto para tener el monitor sobre un escritorio y utilizarlo para jugar desde nuestra silla. No es tanto para jugar en grupo, como para utilizarlo para jugar de forma individual, para lo cual este Samsung C24RG5 es un monitor curvo gaming genial.

Obviamente, los dos factores destacables de este monitor son el hecho de que por un lado es un monitor curvo, que facilita el visionado de todo el panel, y a la vez el hecho de que está especialmente diseñado para jugar a videojuegos.

Esto último se debe principalmente a la velocidad de respuesta que ofrece la pantalla, de 4 milisegundos. Aunque hay monitores más rápidos, por lo general son o mucho más caros, o son de tecnologías de imagen de peor calidad. Este es un panel VA, que nos ofrece niveles de color y contraste mejores que los de los paneles TN y LCD IPS respectivamente.

Dentro de lo que son los paneles curvos para gaming, una de las marcas más destacadas que podemos tener es la de Samsung, y este con un precio inferior a los 180 euros es una gran opción para adquirirlo como nuestro nuevo monitor. Su precio es tan solo algo más caro que el de un monitor estándar que no es curvo, y su tiempo de respuesta es apto para utilizar para jugar a videojuegos.

Además, hay que tener en cuenta también que al ser un monitor con panel VA nos ofrece una calidad de imagen superior para ver películas o series que los monitores que son paneles TN o LCD IPS, lo que hace que sea una buena opción para utilizar como monitor para ver contenidos multimedia.

Una gran compra si queremos un monitor que tener en la mesa para uso profesional y también para poder jugar a videojuegos o para ver Netflix o películas. Y su precio de unos 180 euros hace que sea una adquisición inteligente y rentable, sobre todo para tratarse de un monitor Samsung especializado en gaming.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

También te pueden interesar