Este juego móvil tendrá un crossover con Nier Automata – Canal RCN

0 Shares
0
0
0

Si eres fan de los juegos de Yoko Taro esta será la oportunidad perfecta para adentrar más en estos curiosos mundos.

17 Jul 2020 9:222020-07-17T09:22:32ZPor: canalrcn.com

Con el lanzamiento reciente del juego móvil de Yoko Taro, SINoALICE, también llega un evento especial que unirá distintas obras de este particular desarrollador.

Te puede interesar: El nuevo NieR Replicant será más que una remasterización.

Se desarrollará un crossover que juntará los mundos de Nier y SINoALICE con historias originales que además ofrecen un poco más de contexto para cada uno de los juegos.

Lo más llamativo es la posibilidad de desbloquear de forma gratuita a la protagonista de Nier Automata, 2B, con tan solo entrar al juego mientras está el evento.

Conoce también: SinoAlice: el mundo de los cuentos de hadas nunca fue tan entretenido

Esta colaboración con Nier Automata abarcará los días del 16 de julio al 6 de agosto y en cuanto acabe continuará un evento especial con relación a Nier Replicant, el primero de la franquicia.

SINoALICE está disponible para dispositivos iOS y Android.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]