Este indie tiene más jugadores en Game Pass que en el resto de consolas combinadas – LEVELUP

0 Shares
0
0
0

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Xbox Game Pass nos entrega otra historia de éxito y demostrando su valor para los consumidores. Lo decimos puesto que CrossCode, indie que debutó la semana pasada, forma parte del servicio y ahí suma más usuarios que en el resto de las plataformas combinadas.

Felix Klein, uno de los desarrolladores responsables de CrossCode, estuvo invitado en el podcast Duel Screens y ahí le hicieron varias preguntas sobre el lanzamiento de su juego y en Xbox Game Pass. Fue en ese show donde señaló que la popularidad de su juego despegó en Xbox One gracias al lanzamiento de CrossCode en Xbox Game Pass.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

“Te dan una cifra por adelantado que es garantizada. No muchas personas lo están jugando en Xbox Game Pass para PC, pero definitivamente muchos lo hacen en Xbox Game Pass para Xbox One. En este momento, hay más personas jugándolo en Xbox Game Pass que en Nintendo Switch y PlayStation combinadas”, explicó.

Ahora bien, es importante señalar que se desconoce cuántos usuarios tiene CrossCode en Xbox Game Pass. Dicho esto, es un caso más que demuestra que Xbox Game Pass ayuda a la visibilidad de diferentes lanzamientos para que así sea más fácil que sea un éxito.

¿Qué es CrossCode?

En caso de que no lo sepas, CrossCode es un nuevo proyecto independiente que debutó en día 1 en Xbox Game Pass. El juego ha llamado la atención de varios miembros de la comunidad debido a que es un RPG de acción con sabor a clásicos de la era del Super Nintendo.

En el proyecto desarrollado por Radical Fish Games visitarás un mundo futurista donde tendrás que resolver varios puzzles, vencer enemigos y explorar diferentes zonas. En este contexto acompañaras a una joven que perdió la memoria y que tiene que recuperarlas en una especie de MMORPG.

Puedes ver más sobre CrossCode en su avance:

¿Qué te pareció? ¿Tú ya probaste CrossCode gracias a Xbox Game Pass? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox Game Pass está disponible para Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este servicio si haces clic aquí.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]