Estás son las novedades que llegan a Wear OS – El Androide Libre

0 Shares
0
0
0

A comienzos de esta semana se confirman las novedades que Google va a introducir en Android Auto, presente en muchos coches en España. Otro sistema operativo presente en muchos dispositivos en España es Wear OS, el sistema operativo para relojes inteligentes. Un sistema operativo que va a recibir una serie de nuevas funciones de manera oficial.

Tras Android TV y Android Auto, es el turno ahora de que Google anuncie las mejoras o novedades que se lanzarán en Wear OS. La empresa ha anunciado esta serie de novedades de manera que ya sabemos qué podemos esperar en esta próxima versión del mismo.

Wear OS mejorará su rendimiento

En la OTA que se lanzará este mismo otoño, Google va a mejorar el rendimiento en Wear OS. Se hará que el inicio de las aplicaciones y el acceso a la información vaya a ser mucho más rápido. Para que esto sea posible, la empresa está simplificará el proceso de vinculación para facilitar esto.

Las mejoras en el núcleo de la CPU van a provocar una mejora de hasta un 20% en la velocidad de inicio de sus aplicaciones. Por lo que se abrirán de una forma más rápida en tu reloj. Además, Google sigue trayendo nuevas funciones a tecnologías como LTE y busca expandir su soporte a procesadores Qualcomm Snapdragon Wear  4100 y 4100+. La marca introduce un nuevo soporte para el procesador, con el que se busca una mejor eficiencia energética y un mayor rendimiento.

Más información en pantalla

Wear OS nueva informacion del tiempo

La información que se muestra en la pantalla del reloj es algo importante, como dicen desde Google. Por eso, en la próxima versión de Wear OS se busca cambiar la forma en la que se muestra esta información, apostando por mostrar información importante en la pantalla del reloj. Ya que quieren que sea más fácil el poder leer dicha información en la pantalla, sobre todo cuando te estés moviendo.

Junto a ello, Google va a introducir una nueva experiencia del tiempo en Wear OS. Este cambio busca que sea más fácil poder ver la información del tiempo en cualquier momento, incluyendo además una actualización o resumen cada hora, donde se te informa de la previsión del tiempo, para que así puedas tener esto en consideración en tus planes. También en caso de alertas de importancia en tu zona, el reloj te avisará.

Google ha querido finalizar celebrando la llegada de nuevas marcas a la familia Wear OS. Marcas como Xiaomi, Suunto y OPPO, que lanzaba su reloj recientemente, apuestan por este sistema operativo. Así que contribuyen a su crecimiento en el mercado. Se espera que esta actualización se lance en otoño, aunque no han dado fechas.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]