Estas son las ganancias que dio Carolina Sandoval “La Venenosa” a Telemundo – Periódico Cubano

0 Shares
0
0
0

Estados Unidos

La presentadora estuvo por siete años en “Suelta la Sopa”

Carolina Sandoval, también conocida como “La Venenosa”, fue despedida del programa de farándula “Suelta la Sopa” y de la cadena Telemundo.

Aparentemente, Sandoval fue la última en enterarse de su salida. Desde una intensa entrevista con el programa Chisme No Like tuvo la oportunidad de confirmar algunos rumores que fueron difundidos por este mismo programa sin su consentimiento, situación que también reclamó al periodista Javier Ceriani.

Uno de los detalles polémicos que reveló Carolina “La Venenosa” Sandoval fueron las ganancias que recibió Telemundo por su trabajo. La presentadora explicó que el programa del que la sacó Telemundo tenía un gran rating gracias a su trabajo, y le generaba al canal ganancias por encima de los 60 mil dólares.

Por su parte, la presentadora cuenta con una fortuna entre los cinco millones de dólares aproximadamente, según revela el portal Trends Celebs Now, basándose en su salario, ingresos extras, automóviles y estilo de vida.

Entre los rumores que luego fueron confirmados, estaba la razón por la que la comunicadora habría quedado fuera del programa de chisme. La decisión de Telemundo estaría relacionada con la negación de Carolina al negarse asistir a los estudios de Telemundo Center para transmitir “Suelta La Sopa” por miedo contagiarse de Covid-19, en un momento en el que su mamá fue diagnosticada con Parkinson.

Radicada en Miami desde el 2001, la periodista venezolana hace su primera aparición en la televisión de Estados Unidos en el programa El Gordo y La Flaca con reportajes como colaboradora y después participó como concursante en el programa de Univisión, Sábado Gigante.

Fue colaboradora en las revistas Tv y Novelas y en Tv Notas de Estados Unidos. A finales del 2002 Carolina estuvo trabajando un tiempo con El Gordo Cadelago en un programa de espectáculos en Radio Unica.

A finales del 2007 hasta principios del 2008 fue presentadora y colaboradora del programa de espectáculos Infraganti de la cadena Caribevision al lado de Graciela Mori y Orlando Segura, A principios del 2009 Carolina al lado de Laura Duque presentaba un segmento en el programa de radio Efectos Secundarios conducido por José Antonio Ponseti,​ y empezó en Escándalo Tv en un segmento llamado El Lavadero.

A inicios de ese año se desprende el programa de Telefutura La Tijera, programa donde se dio a conocer como “La Venenosa” y que en octubre de 2011 salió del aire. Fue invitada como conductora del programa de Univisión Despierta América, junto a Karla Martínez y Raúl González.

En octubre de 2013 comienza el show Suelta la Sopa en Telemundo donde fue panelista junto a Juan Manuel Cortés.

También te pueden interesar