“Estaciones de servicio deben abrir a las 6:00 am este lunes 5-O”: El Aissami – Panorama.com.ve

0 Shares
0
0
0

Deben abrir 1.571 gasolineras. “Estación que esté cerrada será tomada y revocada la concesión”, advirtió el ministro del Petróleo.

Por: 
Agencias

El Gobierno nacional confirmó, la noche de este domingo, que este lunes 5 de octubre iniciará, en el país, el plan de regularización y normalización de suministro de gasolina.

El presidente Nicolás Maduro dijo: “Con el favor de Dios, y el trabajo de la clase obrera petrolera, hemos logrado producir lo que Venezuela necesita en gasolina. Del exterior nos ha llegado una buena cantidad de gasolina lo que nos va a permitir iniciar el plan de regularización y normalización, por  el número de terminal de placas”.

El vicepresidente del Área Económica yministro del Petróleo, Tareck El Aissami, informó al país que serán ahora 1.571 las estaciones que abrirán este lunes. Dijo que en las últimas horas lograron recuperar tres.

“Hemos distribuido el combustible a nivel nacional. Las estaciones deben abrir a las 6:00 am. No hay excusa, estación que esté cerrada será tomada y revocada la concesión”, advirtió.

Tanto Maduro como El Aissami señalaron que se retoma el suministro según el último número de placa de cada vehículo.

Este  lunes 5 de octubre le corresponderá surtir a los vehículos cuya placa termine en los números 1 y 2, el día martes las placas que finalicen en 3 y 4, el miércoles 5 y 6, el jueves 7 y 8, el viernes 9 y 0, el sábado le correspondería nuevamente a las placas que terminen 1 y 2 y así sucesivamente.

También te pueden interesar