Esta sería la fecha para la apertura de reservas de Series X – Generación Xbox

0 Shares
0
0
0

Todo el mundo está expectante sobre los plazos y precios para la nueva generación de consolas. Es quizá uno de los mayores interrogantes para lo que resta de año en esta industria. Primeramente tenemos una cita con los juegos, claro está, pero saber cuando vamos a poder reservar la consola y su precio también es clave para decantar la balanza.

Teniendo en mente que las reservas suelen abrirse al menos 2 o 3 meses antes del lanzamiento, no deberíamos tardar demasiado en verlas activas. De hecho, en la web oficial de Xbox Series X aún no podemos reservar la consola, es obvio dado que el precio aún no ha sido revelado.

Las reservas de Xbox Series X, en agosto

Hoy os traemos esta información en exclusiva. Ya sabíamos que los tiros apuntaban a que agosto sería el mes en donde Microsoft liberaría la opción de reservar la consola, Benji Sales dijo que los planes que había escuchado estaban en esa dirección. Para poder reservar una consola necesitas saber primero el precio, así que parece que no tardaremos mucho en saberlo.

Hemos estado preguntando al soporte de Microsoft acerca de la apertura de reservas. Nos confirman que se abrirían para el 10 de agosto. Una fecha que cuadra con las informaciones que estábamos escuchando estos meses. Si tenemos en cuenta que Xbox One X abrió sus reservas en septiembre, tiene sentido.

Xbox Series X

Conversación con el soporte de Microsoft.

Al ser un empleado de Microsoft que trabaja en el soporte de Microsoft Store, es posible que la información no sea del todo precisa, pero nos ha sorprendido la rotundidad con la que ha respondido a nuestras preguntas. Asimismo, comenta que los envíos estaría programados para la mitad del mes de agosto.

Esta última parte quizá es la más confusa ya que la web oficial de la consola marca que llegaría entre otoño e invierno. Sin embargo, es una información que también cuadra con las informaciones de Brad Sams.

Xbox Series X

Ambas compañías parece que van a tener un anuncio en fechas parecidas. Un redactor de CNET ha dejado indexado un artículo sin publicar que revela que Playstation 5 también abriría sus reservas pronto.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]