Esta es la nueva vida que enfrentará la hermana de Gelena Solano después de despertar del coma – El Diario NY

0 Shares
0
0
0

La familia de Gelena Solano está a la espera que su hermana llegue a Nueva York para comenzar una intensa terapia después del coma que sufrió

La hermana de la colaboradora de El Gordo y La Flaca, Gelena Solano, cayó en coma hace unos meses después de que se sometiera a una liposucción. En plena operación sufrió un infarto y dejó de respirar por tres minutos, cosa que la llevó a estar en estado vegetativo por 19 días. La familia de la conductora obviamente ha pasado por momentos muy difíciles en las últimas semanas.

La buena noticia es que Stephanie Solano despertó y reconoció a toda su familia. Sin embargo, le espera una dura recuperación por delante. Raúl de Molina quiso indagar y le preguntó a la propia Gelena cuál es la situación actual de su hermana.

Stephanie será trasladada a Nueva York para comenzar una terapia que la ayude a mover sus piernas y con el tiempo pueda caminar y ser la que era antes. En cuanto a los brazos, la conductora se mostró muy positiva y dijo que “Gracias a Dios” sus brazos están bien y con movilidad.  De su memoria, la hermana de Gelena sigue sin entender qué pasó y por qué está en el hospital.

La familia entera está a la espera de la llegada de Stephanie a “La Gran Manzana” para cuidarla y prestarle todo el apoyo necesario para su completa recuperación.

También te pueden interesar