Ésta es la diferencia de edad entre Adamari López y Toni Costa – El Diario NY

0 Shares
0
0
0

Les contamos cuántos años exactamente le lleva “La Chaparrita” de Un Nuevo Día a su esposo

Muchas son las famosas que son mayores que sus parejas. Shakira y Piqué, Madonna y su reciente novio, Rashel Díaz y Carlos García. Pero quien no escapa de esto es “La Chaparrita” consentida de Telemundo, Adamari López.

La conductora de Un Nuevo Día ha vivido una vida muy satisfactoria pero a la vez llena de obstáculos nada fáciles. Primero que nada se enfrentó y venció un cáncer de mama agresivo. Posteriormente atravesó un divorcio muy mediático y doloroso con el cantante Luis Fonsi y eso la dejó prácticamente devastada.

Sin embargo, tiempo después el amor tocó a su puerta y la sorprendió con un hombre encantador que da la vida por ella. El español Toni Costa fue el encargado de unir todas las piezas que estaban rotas dentro de la boricua y además darle el tesoro más grande que tienen, su pequeña hija Alaïa. Pero la realidad es que Adamari es 12 años mayor que el bailarín.

A pesar de las duras críticas que recibieron al principio y que aún reciben en menor cantidad, ambos han callado muchas bocas pues se han convertido en una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculos hispano y, como ellos mismos han afirmado, “Jamás han sentido la diferencia de edad”.

También te pueden interesar