Esposo de Ricky Martin revela foto de su hija y igualita a la “mamá” – Publinews Guatemala

0 Shares
0
0
0

Controversia e infinidad de comentarios ha generado el origen de los hijos de Ricky Martin, pues es un tema que sigue estando sobre la mesa.

El cantante ha dejado claro en pasadas entrevistas que no se trató de un “vientre en alquiler“, pues contó con el apoyo de una gran mujer para lograrlo.

Aunque fue enfático con sus declaraciones, es imposible dejar pasar el increíble parecido que hay entre sus gemelos y la pequeña Lucía con su amiga, Eglantina Zingg.

Sin haberlo confirmado o negado, el mito acerca de que la modelo es la madre biológica de los hijos de de la artista vuelve a ser tendencia por la última publicación de Jwan Yosef.

“Enamorado todos los días”, escribió escribió el esposo del puertorriqueño.

Como vemos en la tierna publicación en blanco y negro, se muestra a Lucía sobre sus piernas con un tierno gesto en sus labios, vistiendo solo un pañal, y sus rizos desordenados, con un paisaje de un tranquilo mar detrás.

Rápido se hace evidente el parecido con Eglantina, quien comparte muchos rasgos de su fisinomía con la hermosa Lucía.

En la fotografía que la modelo posteó recientemente se puede establecer la comparación cuando era solo una niña.

Englatina y Lucía

La vida del cantante

El artista y su actual esposo se casaron el año 2018, después de dos años de noviazgo y convivencia que culminó en una feliz unión.

Juntos han formado una familia integrado por a sus 4 hijos: los gemelos, Matteo y Valentino de 12 años y dos bebés, Lucía de año y medio y Renn de 11 meses de nacido.

Una gran familia lograron conformar gracias a los embarazos subrogados, los dos últimos junto al artista sirio, a quien conoció a través de un contacto que el artista realizó a través de su cuenta Instagram para preguntar por unas de sus obras de arte.

También te pueden interesar