Esposa de Vicente Fernández Jr. le cuenta su verdad a Aylín Mujica en EXCLUSIVA – Telemundo

0 Shares
0
0
0

Luego de que ayer Aylín Mujica señalara que estaba sorprendida por los ataques que ha recibido al dar una información respecto a Vicente Fernández Jr., ahora la presentadora cumplió su promesa y presentó las pruebas. 

Se trata de nada menos que su invitada Karina Ortegón, la aún esposa del Chente Jr., quien sostuvo una plática con Mujica en la que confirmó que ella también ha sido blanco de las críticas. 

las5masleidasnuevolas

TODOS LOS DETALLES: Aylín Mujica da la cara tras controversia con Vicente Fernández Jr.

Ortegón no sólo reafirmó lo dicho por Aylín, si no que desmintió al integrante de la dinastía Fernández y reveló su versión en toda esta controversia. 

“Ya estamos cansadas de que nos señalen y no nos podamos defender”, comenzó diciendo Karina, además de declarar que, efectivamente, no está divorciada del hijo del Charro de Huentintán. 

View this post on Instagram

Buenos días a todos ! A cuidarnos en todo

A post shared by Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) on

TODOS LOS DETALLES: Alejandro Fernández y la boda de su hija en la que casi nadie usó mascarilla

Incluso, Ortegón señaló, “Él sigue alargando el juicio. Es mentira que por esta pandemia se ha detenido el divorcio. No se ha detenido nada porque ha sido una demanda, la cual me pone cada día trabas, como más gastos, más gastos, más cantidad, el absorber hasta los gastos de sus propios abogados”, fueron las palabras de la expareja del integrante de la dinastía Fernández, quien rompió el silencio luego de esta polémica. 

Además, Ortegón dijo que no lograron finiquitar una empresa, lo cual le está generando gastos a ella desde hace 10 meses, por lo que mencionó que “no se vale”. 

Pero también Karina mencionó que hay algo que la tiene con dolor de cabeza y declaró, “Esta payasada de lo que pide. Él acostumbra a hacer las cosas así y es un berrinchudo muy manipulador”, finalizando con contundentes palabras al revelar que, según ella, Vicente Jr. la acosa y hasta amenazado a su familia.

Banner últimas noticias

RELACIONADO: 

Vicente Fernández ya repartió su propia herencia (VIDEO) 

 

También te pueden interesar